manoleteee Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 ¿que me recomendais con buena relación calidad precio?. También he oido que me va a venir un parasol a roscachapa bastante incómodo para usar con filtro, ¿sabeis de alguna solución en goma o algo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RRB Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 ¿que me recomendais con buena relación calidad precio?. También he oido que me va a venir un parasol a roscachapa bastante incómodo para usar con filtro, ¿sabeis de alguna solución en goma o algo? A ese objetivo le debes poner el parasol que trae, y en mi opinión personal, ningún filtro. Lo he tenido mucho tiempo, y el parasol se lo puse el primer día y nunca se lo quité. Es la mejor protección, y mejora el contraste en la mayoría de ocasiones (y nunca emperora nada, claro está) un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 (editado) Yo el parasol original se lo cambie por uno de goma retractil, es un rollo tener que enroscar el parasol cada vez que lo saco de la mochila. Luego filtro... yo le puse un B+W MRC hice pruebas con filtro y sin filtro, y usando el B+W, no vi perdidas de nitidez ni nada apreciable, asi que prefiero tener la lente protegida por si la moscas Editado 16 de Febrero de 2010 por Dani_MetaZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas