mayolicus Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Buenas, Tengo intención de comprar unos complementos que me quedan para completar mi equipo, ¿quién me ayuda? Cable disparador Nikon D90 => en tienda fisica me piden unos 33 €, para comprar por internet no sé donde me ofrecen garantias (en algunas partes el EN-EL3 , el remoto inalambrico de nikon dicen que es compatible y otras no lo ponen). Filtro Polarizador 67 mm (para 18-105mm) que esté bien de precio (30-40€). Queria intentar tenerlo para el viernes pero algunas paginas me sale mas caro o no llega a tiempo. Muchas gracias de antemano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naturalvictor Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Buenas, Tengo intención de comprar unos complementos que me quedan para completar mi equipo, ¿quién me ayuda? Cable disparador Nikon D90 => en tienda fisica me piden unos 33 €, para comprar por internet no sé donde me ofrecen garantias (en algunas partes el EN-EL3 , el remoto inalambrico de nikon dicen que es compatible y otras no lo ponen). Filtro Polarizador 67 mm (para 18-105mm) que esté bien de precio (30-40€). Queria intentar tenerlo para el viernes pero algunas paginas me sale mas caro o no llega a tiempo. Muchas gracias de antemano! Hola, intentando completar mi equipo, busqué este tema y vi que te surgían dudas similares hace un año. Tengo la D90 y busco un disparador y un protector de pantalla ¿¿encontraste modelos adecuados como disparador?? ¿Algun consejo donde localizar un protector? ¿Internet o tienda física? Gracias. Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas