Marantz Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Es el puente de Cangas en un dia muy gris. ¿Que os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 A mi me gusta. Como crítica te diría que se ven halos blancos sobre el puente, que me sobra la persona sobre el puente y que la cruz quedaria mejor contra el cielo, no contra la vegeacion. La gama de grises en cambio me gusta mucho porque destaca el detalle de la vegetación y de las piedras, y el agua también me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 17 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 A mi me gusta. Como crítica te diría que se ven halos blancos sobre el puente, que me sobra la persona sobre el puente y que la cruz quedaria mejor contra el cielo, no contra la vegeacion. La gama de grises en cambio me gusta mucho porque destaca el detalle de la vegetación y de las piedras, y el agua también me gusta mucho. Hola "Bost", gracias por tu comentario. Estoy de acuerdo en practicamente todo lo que comentas, los halos son porque es un HDR con tres tomas a pulso (Orquille la exposicion y dispare una rafaga de tres tomas). La cruz no destaca todo lo que seria deseable porque desde donde la tome no era posible encontrar un angulo en el que esta quedase contra el cielo, respecto a la gente que hay en el puente pues que te puedo decir..... !NO ME HABIA DADO CUENTA!, aunque tiene facil solución. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costo71 Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Hola! Veo la fotografía me vienen a la memoria los recuerdos de aquel verano que pasé con mi familia.... me encanta. Por esto veo más acertado le HDR pasado a b/n en lugar del color. Estoy de acuerdo con el tema de la cruz y de las personas que siempre hay en ese puente. Sí decirte que me da la sensación de que está torcida la foto, pero en realidad no lo está... los pilares están a la misma distancia del pie de foto, los ojos del puente tienen la misma profundidad.... Si no me equivoco esa sensación de torcida es provocada por la curva que hace el río y por la distinta pendiente que tiene el puente a un lado y a otro.... quizá dándole un poco de perspectiva se hubiera solucionado, pero si no recuerdo mal era muy difícil por no decir imposible.... Muy chula, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 17 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Hola! Veo la fotografía me vienen a la memoria los recuerdos de aquel verano que pasé con mi familia.... me encanta. Por esto veo más acertado le HDR pasado a b/n en lugar del color. Estoy de acuerdo con el tema de la cruz y de las personas que siempre hay en ese puente. Sí decirte que me da la sensación de que está torcida la foto, pero en realidad no lo está... los pilares están a la misma distancia del pie de foto, los ojos del puente tienen la misma profundidad.... Si no me equivoco esa sensación de torcida es provocada por la curva que hace el río y por la distinta pendiente que tiene el puente a un lado y a otro.... quizá dándole un poco de perspectiva se hubiera solucionado, pero si no recuerdo mal era muy difícil por no decir imposible.... Muy chula, enhorabuena. Hola "Costo71", gracias por tu comentario, y coincido contigo, es un lugar encantador. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antropos Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Hola Me gusta tu fotografia, aunque coincido con los anteriores en algunos detalles relativos a la ubicacion de la cruz y a los halos blancos sobre la silueta del puente, que son efecto del trabajo a contraluces con HDR. Tengo ademas la sensacion que la foto está levemente cargada al espectro del rojo; quizas tú querias darle ese toque, pues no lo sé, aunque debo reconocer que respecto al b/n existe mucho juego y subjetividad en el uso de las tonalidades. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Hola Me gusta tu fotografia, aunque coincido con los anteriores en algunos detalles relativos a la ubicacion de la cruz y a los halos blancos sobre la silueta del puente, que son efecto del trabajo a contraluces con HDR. Tengo ademas la sensacion que la foto está levemente cargada al espectro del rojo; quizas tú querias darle ese toque, pues no lo sé, aunque debo reconocer que respecto al b/n existe mucho juego y subjetividad en el uso de las tonalidades. saludos Hola "Antropos", gracias por tu comentario. Efectivamente esta algo cargada al rojo porque tiene aplicado un filtro rojo oscuro, me gusta mucho como este afecta al cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas