Moen Fotosport Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Buenas, me he comprado un grip para la D90 y quería preguntar que tengo que configurar para que la D90 la reconozca? Me marca la batería pero no enciende y se pone en marcha para hacer fotos, no pone ningún error ni nada simplemente que no enciende pero las baterías están a tope de carga. Saludos y gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Hola ¿que grip te has comprado? en principio no hay que hacer nada en la camara, de hecho si te marca la bateria deberia encender Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moen Fotosport Publicado 16 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Hola ¿que grip te has comprado? en principio no hay que hacer nada en la camara, de hecho si te marca la bateria deberia encender Me he comprado el de hähnel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Hola, Si las baterias no son originales comprueba que tienen tres conectores. Te lo digo porque fisicamente son iguales a las de la D80 por ejemplo, pero estas llevan solo dos conectores y la D90 no las reconoce. Si no es esto pues no tengo ni idea de qué puede ser, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moen Fotosport Publicado 16 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Las baterias que tengo son de 3, he llegado a la conclusión que con las pilas AA si que va, pero con las baterias cargadas al 100% no y encima me marca la pila del display pequeño que estan bajas de carga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Y has probado a poner solo una de las dos baterias ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moen Fotosport Publicado 16 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Con una funciona...pero es con las dos. no se por que! joooooooooo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moen Fotosport Publicado 16 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Nada fuera...olvidaos de todo, ya se lo que es, es que tengo dos baterias de segunda marca y se ve que no las reconoce el grip, pero la camara si, asi que nada me pillaré otra original y yau...de todas maneras...muchas gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.