stanguez Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Ya no luce por las noches, ya no está al final del camino, ahora solo está entre el B/N y el color. Espero que os guste un saludo, Mikel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Hola compañero, me gustan mucho este tipo de trabajos mezclando color con B/N. Personalmente creo que la toma seria estupenda si se viera una porcion de Mar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Me gusta la foto, pero me sobra toda la parte derecha de la toma. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stanguez Publicado 17 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Gracias por pasaros. Yo también hecho de menos algo de mar, pero tal y como han construido/rellenado necesitaría una grúa para hacer el encuadre. "Me gusta la foto, pero me sobra toda la parte derecha de la toma": Imagino que te refieres a la izda. según se ve la foto. O directamente que quite el faro? Saludos, Mikel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas