Franher Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Tengo una duda: noto una gran pérdida de nitidez en mis fotos cuando las subo por ejemplo aquí, al foro. Vamos a ver: yo tomo una imagen en Raw, la proceso con el capture nx2. Entre estos procesos está la máscara de enfoque, la cual aplico. Después la convierto a JPG, la reduzco de tamaño para subirla al foro, tambien con el capture, y cual es mi decepción que imágenes que yo veo con una nitidez soberbia, después en el foro las veo con una gran falta de nitidez. ¿Será porque la máscara de enfoque debo aplicársela después de reducirla? Es que a veces me asombra la nitidez de imágenes que suben otros compañeros, y me pregunto que es lo que estoy haciendo mal. Una ayudita por fa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Si, despues de reducir hay que volver a darle enfoque, esta vez con valores mas bajos, pero hay que enfocar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.