parakatraka Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Pues ahí va mi primera flor macro, en que cosas puedo mejorar? Cámara: Nikon D3000 Exposición: 0,01 sec (1/100) Aperture: f/40.0 Lente: 89.8 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: On, Return detected Software: Capture NX 2.0.0 W Exposure Mode: Manual Sacada a pulso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 ¿mejorar?... pues un montón de cosas, peroooooo.... desde luego en macros creo que no. Increíble de todo, definiciónnitidezencuadrecoloresdesenfoquebrillosmaticestexturasetcetcetc.... perfecta. (no soy ningún experto en el tema, más bien novatín, pero vamos, no creo que haya que ser experto para darse cuenta de esto, pero bueno, es mi opinión... respetando al respetable). ¿se nota que me gustó? Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
parakatraka Publicado 17 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 ¿mejorar?... pues un montón de cosas, peroooooo.... desde luego en macros creo que no. Increíble de todo, definiciónnitidezencuadrecoloresdesenfoquebrillosmaticestexturasetcetcetc.... perfecta. (no soy ningún experto en el tema, más bien novatín, pero vamos, no creo que haya que ser experto para darse cuenta de esto, pero bueno, es mi opinión... respetando al respetable). ¿se nota que me gustó? Salu2, jajajajaja, me alegra tu respuesta, no me esperaba que mi primera foto gustara demasiado, yo esque tengo la camara desde reyes y me compre el tamron 90mm y a estrenarlo. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 A mi tambien me gusta, igual un poco menos de luz, pero me gusta. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
parakatraka Publicado 17 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 meditare lo de la luz jeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 A lo ya dicho yo clonaría el fondo dejándolo todo en negro. Si la primera la has dejado así de "guapa" la segunda... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 (editado) Tienes el lado derecho muy encajonado, dejaría si es posible algo más de aire en esa zona. El fondo como ya te comentan lo pintaría directamente de negro. No cierres tanto el diafragma, podrías tener problemas con brillos internos del propio objetivo y perder definición, llega hasta f22 si no quieres dar pié a que eso pase. Saludos. Editado 19 de Febrero de 2010 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
parakatraka Publicado 21 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Probare lo del fondo, seguro que queda mejor. No sabia los problemas de cerrar tanto el diafragma, así haré. Gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Me gusta, yo personalmente odio los amarillos, nunca consigo que me queden bien y a ti te han quedado genial, cada uno con su tono sin enpastarse y bien definidos. Repito, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto.C Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Cada dia me llama mas ese Tamron... la foto me encanta enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto.C Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Cada dia me llama mas ese Tamron... la foto me encanta enhorabuena! Una pregunta, ¿ese objetivo que usas es el que no trae motor de enfoque o el que si tiene?... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
levo Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Yo no he probado ha hacer maro todavia, pero al ver la imagen me da la sensacion de que esta demasiado flaseada, como si no fuera natural, aun asi para ser la primera yo la veo genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Creo que es una buena foto, como te han dicho algo mas de aire :creo que Fgr1966 dió en los puntos justos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Yo practicaría otra técnica diferente a la de cerrar diafragma a tope y flashazo al canto. Sobre todo en motivos delicados como este ¿narciso?. Me parece demasiado frecuente en este foro y considero un error aplicarlo a todos los motivos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
parakatraka Publicado 28 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Una pregunta, ¿ese objetivo que usas es el que no trae motor de enfoque o el que si tiene?... sisi, lleva motor de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
parakatraka Publicado 28 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Yo practicaría otra técnica diferente a la de cerrar diafragma a tope y flashazo al canto. Sobre todo en motivos delicados como este ¿narciso?. Me parece demasiado frecuente en este foro y considero un error aplicarlo a todos los motivos. Saludos. Efectivamente es un narciso. Para otra vez intentare no cerrar tanto el diafragma aver que tal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Pues en dos cosas... 1º La iluminación de la flor 2º El fondo de la izquierda... La iluminación en Macro es mas importante de lo que creemos El Fondo en Macro o en este tipo de composiciónes puede aportar mucho a la foto, teniendo en cuenta que has dejado ese lado para que se vea en la foto... si hubiera llenado el encuandre de la misma con toda la flor o con la mayoria entonces el fondo tendría una menor importancia... Pero sigue así que vas muy bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas