Marionikon Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Hola amigos. Pues ahí va la primera cuestión. (Prometo no ser pesado eh ) Tengo el firmware 1.0 y he visto que hay otro posterior. Cómo se hace? He buscado en el club nikonistas y nanai!! Graciassssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Yo también hace muy poco que estoy por aquí y ya he puesto dos post En nikonistas si lo puedes encontrar en el apartado "Descargas" Siguiendo las instrucciones es muy fácil Sobre todo ten en cuenta de cargar un solo archivo en la tarjeta ya que si copias los dos solo te instala uno, el A o el B Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 5 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Si es un lobo me come! No lo vi... Por cierto, qué mejoras supone? Es que como hoy es el primer día que la tengo igual no me doy cuenta si lo actualizo ya... Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlie Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Si entrais en el apartado de drivers y software en la pagina de nikonista, teneis tanto el firmware como un tutorial de como instalarlo, si no lo encontrais o teneis alguna duda, silvar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Se comenta que es para la disminución del ruido a Iso alto Yo hace una semana que lo tengo actualizado y "parece" que disminuye algo la tendencia a la sobreexposición en exteriores, pero aún lo he probado poco Mejor no lo instales aún y así puedes comparar las fotos con la versión 1.01 que tienes con la nueva 1.10 cuando posteriormente la instales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 6 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Mejor no lo instales aún y así puedes comparar las fotos con la versión 1.01 que tienes con la nueva 1.10 cuando posteriormente la instales Pues es que tengo la 1.0.0 así que me faltan dos actualizaciones pues..., la 1.0.1 y la 1.1.0.... Me tendría que ir directamente a la última como con cualquier software o con el firmware hay que seguir las actualizaciones paso a paso? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yojuanjo Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Pues es que tengo la 1.0.0 así que me faltan dos actualizaciones pues..., la 1.0.1 y la 1.1.0.... Me tendría que ir directamente a la última como con cualquier software o con el firmware hay que seguir las actualizaciones paso a paso? Gracias! Puedes ir a la última directamente, el firmware no se actualiza sino que directamente se sustituye ¿OK? Yo en la D80 no lo he hecho nunca, pero lo hice en mi antigua D70 y me resultó la mar de fácil. Si tienes dudas pregunta. Lo único que debes tener en cuenta es que bajo ningún concepto puedes apagar la máquina mientras la actualización está en proceso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 6 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Gracias Juanjo, luego pruebo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 6 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Actualizado a 1.1.0! Graciasssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yojuanjo Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Actualizado a 1.1.0! Graciasssssss Directamente, sin hacer las actualizaciones intermedias ¿verdad? Pues ala, a disfrutar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 7 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Si, directamente!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.