Mr. Waiter Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Longitud focal: 28 Nº f: 4 Tiempo de exposición: 1/50 Longitud focal: 75 Nº f: 5,3 Tiempo de exposición: 1/80 Las dos tienen recortes. Gracias por las criticas y los consejos. Un saludo y feliz Xacobeo 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 La primera me gusta, has probado meterle algo de caña a la definición? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 La primera para mi está desenfocada, y creo que aunque le des a la definición, aunque mejore seguirá igual. 1/50 me parece muy poca velocidad. Además no me gusta el aire que le has dejado por alante. La segunda ya me gusta más, aunque las ramas destrozan la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas