Felipe B Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Hola,todos somos conscientes de las limitaciones que tiene Picos en verano para el montañero por los pocos caminos que existen muchos de ellos fueron construidos por los mineros pero en invierno estos se tapan por la nieve por lo que su dificultal se aumenta por ello, aqui os dejo un trozo de estos picos para que veais los fuertes desniveles y pendientes que hay y lo inexpugnable de algunas zonas en esta temporada. Salu2 y esperando os guste se despide Felipe. Camara PANASONIC DMC-TZ5...1/640seg...f/3,30...100ISO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 La toma es difícil, porque tienes zonas con muchas luces y otras con muchas sombras, no obstante está bastante bien resuelto. No sé, pero a mí me pide la vista ver algo más hacia abajo en la canal y quizá a la parte mas alta le falte algo de nitidez. Por lo demás has captado perfectamente el entorno bravío de los picos y esa verticalidad que les hace distintos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanete Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Hola Felipe B La foto me gusta!. Estoy de acuerdo con lo que han comentado arriba. Yo le daría todavía mas contraste para marcar las zonas en sombra, (a mitad de la foto), con esto ganarías , creo yo, profundidad. Y si me lo permites también en este caso trabajaría un poco mas con el foco que ara mi... y conste que uso lentes, le falta un tantín. Gracias por compartirla! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe B Publicado 7 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Hola,al no ser un archivo RAW quizas el pos proceso sera mas dificil de que quede bien. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Dejando aparte el comentario técnico, al que no tengo nada que añadir, me encanta tu toma. Con menos nieve, hasta darían ganas de ir hacia arriba por esas gargantas... Por cierto, ¿la foto está hecha en verano o en invierno? A mí me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe B Publicado 15 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Dejando aparte el comentario técnico, al que no tengo nada que añadir, me encanta tu toma. Con menos nieve, hasta darían ganas de ir hacia arriba por esas gargantas... Por cierto, ¿la foto está hecha en verano o en invierno? A mí me gusta mucho. Saludos Hola,si si en invierno. Salu2 y gracias por pasar y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas