Gus J Lopez Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 (editado) Impresionante lo de este tío. Menudo baño les metió a todos en Crevillente. Un lujazo verlo en acción. Sólo incluyo una en este post, por lo menos para dar un poco de juego a los demás, Es la primera vez que me meto en un circuito de motocross con la cámara, bueno, sin contar mi adolescencia en la época de Luisake y Colomina, gente de mi tierra. Joer que viejo soy ya. Espero que os gusten. Ala a darles caña que tengo que aprender sobre mx, que aunque he cogido muchas ideas, veo que no he sabido plasmarlas, quizás para la próxima. Por cierto, he incluido algunos barridos, que la última vez me disteis la tabarra con eso. 1 2 3 4 5 6 Editado 17 de Febrero de 2010 por Gus J Lopez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gus J Lopez Publicado 20 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 En vista del nulo exito que suelo tener cuando cuelgo material, me respondere a mi mismo con animo de autocritica y sinceridad. 1. Cielo demasiado quemado y falta nitidez en la parte superior. 2. Composicion floja. El hecho de ser nitida no implica calidad. Se presupone. 3. Buen barrido. Pero el fondo distrae. 4. Aunque no soy partidario de los recortes, Barragan un poco mas a la derecha hubiera quedado mejor compositivamente. 5. Bien. 6. Las dos personas encima del casco distraen. 7. Demasiado inclinada. Falta notidez. Ambiguedad. El hecho de leeros mucho y comentar poco veo que tiene Causa-efecto. Graciad por instruirme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonio Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Hola Gus J López. No te machaques tanto que yo acabo de verlas y me parecen muy buenas, nadie te puede negar que te has currao los encudres y la sensacion de velocidad.Lo unico que no me acaba de convencer son los marcos que has puesto. Sobre la participacion en el foro vete acostumbrando que aqui si quieres participacion sólo tienes que subir algunas desenfocadas y malas de luz y los buitres te comen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Hola Gus J López.No te machaques tanto que yo acabo de verlas y me parecen muy buenas, nadie te puede negar que te has currao los encudres y la sensacion de velocidad.Lo unico que no me acaba de convencer son los marcos que has puesto. Sobre la participacion en el foro vete acostumbrando que aqui si quieres participacion sólo tienes que subir algunas desenfocadas y malas de luz y los buitres te comen. Un saludo. no estan pero nada mal, los barridos estan bien hecho y has buscado encuadres bastante logrados. aqui buitres?ya podia ser que hubiese un espiritu critico de verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlo03 Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 A mi la primera me gusta muchisimo, y el resto en general tambien, coincido con el resto, muy buenos encuadres, muy logrados, pero la primera tiene algo que me hace centrar la vista en el piloto en si, sera el barrido, pero me centra mucho la vista en la moto y el piloto y el resto queda algo desenfocado, me gusta mucho la verdad. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Muy buenas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas