Jump to content

Filtro para 18-55 VR

juancar373
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Ayer recibi por fin mi D5000 con el 18-55 VR del kit y ahora queria pillar un filtro más que nada por proteccion antimanchas y antirayaduras. Me he fijado un presupuesto maximo de 25-30 euros a lo sumo ya que siendo un objetivo tan basico no creo que merezca la pena invertir mucho mas. Ademas en cuanto pueda cambiaré de objetivo, pero actualmente quiero cuidar este.

He echado un vistazo por eBay y creo que me he medio decidido a comprar un Hoya o B+W, pero hay tantos y tantos que se me hace dificil, ya que no tengo ninguna experiencia en este mundo.

Os pongo una lista de algunos que he visto a ver si me ayudais a decidirme.

B+W 52mm 52 mm 010 UV Haze MRC F-Pro Filter Multi-Coat 16,17 €

HOYA 52mm 52 PRO-1 SUPER HMC PRO1 UV Filter - 24,25 €

Hoya HD 52mm 52 mm High Definition UV - 25,71 €

HOYA 52mm 52 HD Digital Multi-Coating UV Filter - 30,12 €

Hoya Pro1 Pro 1 Digital 52mm 52 mm DMC UV Filter UK - 31,02 €

Evidentemente acepto cualquier sugerencia en cuanto a otros modelos, marcas y/o tiendas.

Cualquier comentario se agradece mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Te recomiendo el B+W, mucho mejor construido y con un anillo más rígido, aunque los Hoya de gama alta están bien. En estos diámetros los precios tampoco son altos. Eso sí, si no los compras en ebay en tiendas chinas; si quieres saber por qué mira este enlace:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry675129

Enlace al comentario

Hola me compraria el primero pues es multicoat "hase" y MCR o algo asi que significa mayor recistencia en el cristal por lo que tendrias todo un UV protector de golpes y un muy buen filtro.

Saludos

Editado por Mack
Enlace al comentario