Nanikon Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Pues me presento en el foro que espero me sirva de mucha ayuda para poder aprender, y resolver todas las dudas de novato. Tengo una Nikon D60 que he comprado recientemente para ir empezando, y realmente lo que me gusta es la fotografía deportiva, coches, motos, etc... que es a lo que siempre me he dedicado, pero desde dentro. Enhorabuena a todos por hacer el foro tan grande y gracias de antemano por todo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Hola Nanikon bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanikon Publicado 18 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Gracias, creeme que ya lo estoy haciendo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVI D90 Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 (editado) HOLA UN SALUDO YO TAMBIEN SOY NUEVO ESPERO ESTAR HACIENDOLO BIEN Editado 18 de Febrero de 2010 por JAVI D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas