Victor M Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Tengo la duda, bueno mas bien no tengo ni idea de si el Mecablitz 45 CL-4 (la versión antigua) es compatible con las digitales actuales, tengo la intención en breve de pasarme a una D300 y no me quiero arriesgas a “enchufarle” algo que no sea 100% compatible, no encuentro casi nada de información y la que encontré esta en alemán creo, si me pudierais ayudar lo agradecería un montón, sino ante la duda ni lo arrimo a la cámara, se que la cámara se merece mucho mas pero de momento la cartera esta pelada. Gracias de antemano. Un saludo. Por cierto el Flash lo venden por 60 euros, como lo veis de precio?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 En principio no tienes que tener problema en dispararlo pero yo no me compraria un flash tan antiguo vamos. ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.