Tatianne Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Hace sólo un mes que adquirí este aparatejo y sin haberle causado ningún daño (llamese caída, por ejemplo) me aparece esta mancha en todas las fotografías que tomo y no desaparece. Evidentemente mi primera hipótesis fue que estaba sucio el lente lo limpié y la mancha persistía. Pasé a una segunda fase de limpiarla internamente con mucho ciudado y la mancha persiste. No la veo al momento de tomar la fotografía sino cuando se imprime. Hablé con un service (no oficial) y según las descripciones que di suponen que puede ser un problema del captor. En verdad estoy amargada. Querría saber qué es lo que le sucede si es que yo la he limpiado incorrectamente o si ya el problema escapa de mis manos. Soy de Argentina y el único service oficial no contesta mis llamados. Quisiera saber si, en caso de precisar los servicios del service oficial, además de la garantía es necesario presentar la factura. Muchas Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 No se que camara tienes, pero mira en tu manual---- Instruccines para limpiar la camara---. Levantar el espejo y demas.... y luego vas a este post.... http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...&hl=limpiar y te empapas de los sistemas para limpiar el sensor por ti misma y como saber si lo tienes sucio. El sensor. Espero que no sea nada mas que eso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
floroni Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Hola Tatianne, tienes el mismo problema que he tenido yo Tengo una D40 y si miras mas abajo en otro tema que pone mancha negra y verás que a mí me ha pasado lo mismo.Y al ver tu fotografía me he quedado sorprendida porque es el mismo tipo de mancha que a mí me ha salido pero a mí me sale justo al lado contrario a tí. A mí se me ha quitado a los dos días, a partir de ahí no me sale la mancha ni en la cámara ni en el ordenador. Yo no he imprimido ninguna pero no me sale ya la mancha. No tengo ni idea que es lo que ha pasado pero estoy un poco con la mosca detrás de la oreja por si me ocurre en otro momento. Un saludo y espero que se nos quite a las dos este problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Está sucio el sensor... sigue las instrucciones que te dice Gassman... pierde el miedo, puedes hacerlo. Sino, llévala cada vez que se te ensuie al taller técnico y te cobran como 50 Eurillos... la cámara no es sellada... por lo que se ensucia el sensor con cierta frecuencia. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatianne Publicado 6 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Muchisimas gracias a todos! Probare con esa limpieza en verdad no habia limpiado debajo del espejo... Comprare el kit de limpieza y les cuento!!! Me ahorraron una desidia burocratica del service! Gratitud a ustedes : ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.