Jump to content

Problemas de calidad en JPEG

swimmer

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Estoy haciendo mis pruebas de derechear el histograma y creo que con un poco mas de practica le cogere el punto a la camara.

Luego revelo en Camera Raw, la foto me gusta como queda, abro PS y ajusto el histograma si se queda alguna zona vacia. A continuación paso el PSD a JPEG, lo visualizo y la foto no se parece en nada, esta como lavada, le falta contraste y saturacion de colores.

He probado a guardar el mismo PSD en TIFF y la foto se ve como yo la ajusté, con su contraste y su saturacion.

Esto a que es debido?

Tanto pierdo al pasar el PSD a JPEG? si es así, ¿como mando las fotos a revelar? :D

Si las mando en JPEG la foto no se parecera en nada y no he utilizado nunca los TIFF. Como consigo ver el JPEG con la misma viveza que el TIFF? :P

Por otra parte tiene algo que ver la calibracion del monitor? aunque creo que no, porque todo lo que comento es visualizado en pantalla.

A ver si alguien me echa un cable, que ando algo liadillo. :o

Un saludo

swimmer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Nadie me puede ayudar con este tema?

Por si no se me ha explicado suficientemente claro voy a poner 2 fotos como ejemplo:

- 1ª foto: ajuste de exposición, Tª de color, brillo, contraste y saturación con ACR 3.6

- 2ª foto: ajuste de exposición, Tª de color, brillo, contraste y saturación con LR 1.2

Edito: me han salido las fotos muy pequeñas para verlas, a ver si me aclaro a subir un par de fotos en condiciones

Enlace al comentario

Bueno no se como hacer las fotos tan pequeñas para subirlas y que se vean bien. Explicare lo que me ha pasado en las pruebas que he hecho.

- Ajusto la foto con ACR y la guardo como JPEG.

- Abro la misma foto con LR con el fichero XMP generado con ACR y guardo en JPEG.

Viusualizo los dos JPEG y en el exportado con LR los colores aparecen saturados y en la guardada con ACR los colores estan poco saturados.

Si que he de decir que el JPEG de LR pesa 2 Mb y el de ACR 500 Kb.

No se que hago mal, pero si alguien me puede ayudar.

En principio utilizare el lightroom, pero en el caso que necesite tirar del PS perdere todos los colores que me salen en el LR al pasar a JPEG.

Un saludo

swimmer

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...