poastro Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Buenas! Duda de principiante cual soy. Me he comprado una bolsa de Nikon (no me se el modelo, pero tipo bandolera), y no sé como posicionar la camara. Me explico: objetivo hacia abajo o hacia arriba? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Yo optaría por colocar el objetivo hacia a bajo, ya que cuando dejas y coges la cámara lo haces sujetando el cuerpo y no el objetivo, pero no conozco la bolsa en la que lo dejaras. Me explico: Cuando usas la cámara esta la coges por el cuerpo y cuando la guardas en la funda, entiendo que es así como la depositas, sujetándola por el cuerpo y entrando en la funda primero el objetivo, creo que es la forma más segura de hacerlo, ya que si lo haces al revés, puede que provoques holguras en el objetivo al aplicarle el peso de la cámara a este. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 yo tuve una bolsa nikon y objetivo hacia abajo por la razón que ha explicado Rubenmadrid. Al sujetarla por el cuerpo, no había otra forma de hacerlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 yo tambien tengo esa bolsa, y posicionada para coger el cuerpo, que tocar mucho el objetivo con el peso de la camara me da yuyu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poastro Publicado 18 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Gracias a todos por vuestras respuestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Creo que es lo mejor es hacerlo así, como comentan los compis. Ya si quieres bordarlo, al fondo en la bolsa, una bolsita de estas que absorben la humedad por si acaso Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas