Jump to content

Fotografia de Moda

xabifesta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola 'xabifesta', algunos entendidos dicen que en la moda se refleja, la situación que se vive en un país, o que la moda es una fuente de orientación para los pronosticos de los dias que vendrán o que se están viviendo, la fotografía marca esa tensión, con una iluminación un tanto dura de los flash, la posición adoptada por el modelo y la mirada mas tendiente al estress, que ha su juventud, la posición de la modelo que trata de darle fuerza al contacto de sus manos, pero también con una mirada perdida y sin ningún objetivo fijo, en fin es lo que la foto me transmite, tensión y cada cual por su lado, dureza y aún mas no se porque la modelo aparece entre una estatua o un elemento que no llego a distinguir, haciendola someter al ajustar su rostro, cuello y espalda contra ese elemento, quitandole aire de juventud.

El resto si es la moda que está preparandose para el otoño, la primavera o el verano, tampoco puedo decir mucho, es la moda y nada.

Saludos

Me has dejado sin palabras, no se como procesar esta información :clapping:

Gracias por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola xavifiesta.....procesar la información de guviol ....te va a llevar un tiempo :clapping: es un "gurú" en saber mirar la foto y sus criticas son muy justas, y dignas de prestarle atención, independientemente que a mi la foto me gusta el proceso que le has echo.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Lo de la firma fue un poco ida de olla, jaja pero bueno como la subí a flickr la linkee directa desde allí. Lo de la ropa no es cosa mia, la maquilladora eligió a la estilista y yo no vi nada hasta que no se vistieron... a mi tampoco me gusta nada como va vestida la chica. Y lo del pie, fallo mío pero no he sabido "arreglarlo": la mitad derecha del suelo era una m#*$rda, así que lo cloné con la otra mitad y luego no hice la sombra del pie. Pero no es ningún montaje, los chicos estaban allí.

Un saludo y gracias por comentar!!!!!

Enlace al comentario

Hola 'xabifesta', algunos entendidos dicen que en la moda se refleja, la situación que se vive en un país, o que la moda es una fuente de orientación para los pronosticos de los dias que vendrán o que se están viviendo, la fotografía marca esa tensión, con una iluminación un tanto dura de los flash, la posición adoptada por el modelo y la mirada mas tendiente al estress, que ha su juventud, la posición de la modelo que trata de darle fuerza al contacto de sus manos, pero también con una mirada perdida y sin ningún objetivo fijo, en fin es lo que la foto me transmite, tensión y cada cual por su lado, dureza y aún mas no se porque la modelo aparece entre una estatua o un elemento que no llego a distinguir, haciendola someter al ajustar su rostro, cuello y espalda contra ese elemento, quitandole aire de juventud.

El resto si es la moda que está preparandose para el otoño, la primavera o el verano, tampoco puedo decir mucho, es la moda y nada.

Saludos

Pusiste en palabras lo que me transmitio esa foto.

Enlace al comentario

En cuestión de moda no soy un experto, entonces no te puedo dar una opinión objetiva, en lo que respecta a la foto tampoco soy experto, pero, te comento lo que pienso: Quizas en Europa la moda tenga unos lineamientos como los que veo, sin embargo, me parece que si quiero mostrar una tendencia no puedo tener una modelo en esa posición donde no puedo apreciar el corte de la falda, la altura, que linea lleva la blusa, es decir el conjunto de la ropa de ella no puede captarse. Con respecto al joven definitivamente un rostro enojado te dá un sin sabor como de desagrado del modelo. Además que tiene muchas cosas en el fondo que llaman la atención, entonces bien puedes pensar en la ropa o en tendencias de ambientaciones para ciertos locales. Lo demás que te han dicho creo que es valedero: las sombras podian compensarse mejor y en el procesado se va un poco la sensación de realidad, sin embargo captas fuerza en colores, grises. Estas fotos siempre se prestan para una buena discusión y analisis.

Enlace al comentario