Maqui Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Buenas Tardes a tod@s: Después de mucho tiempo detrás de ella, por fín tengo mi D90 y como soy un poco novato en fotografía reflex digital quería asistir a algún curso que merezca la pena y donde me enseñen a sacarle el mayor partido posible a mi nueva máquina. He visto por internet los cursos que imparten en EFTI, que parecen que están bastante bien, pero quería vuestro consejo si lo conceís o si teneís sugerencias de otras escuelas donde impartan buenos cursos... Bueno pues muchas gracias a todos por adelantado y espero que me podaís ayudar para que dentro de poco pueda colgar fotos en el foro sin que parezcan tan malas jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maqui Publicado 18 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Veo que hay mucho lector pero que nadie contesta....sólo quiero que me recomendeís algún curso rápido para no liarme con todas las funciones de la cámara y sacarle un mejor partido... Por favor decirme algo... Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikostar Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 http://www.dzoom.org.es/cont-39-conceptos-basicos.html maqui mire esto quisa le sirva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikostar Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 y este tambien http://viktorstudios.com/playercanonistas.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maqui Publicado 18 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 y este tambienhttp://viktorstudios.com/playercanonistas.html Muchas gracias Nikostar seguro que me son de mucha utilidad, voy a empezar a empollar enserio pq estoy deseando sacarle partido a mi nueva d90. Me alegra que sea un canario el primero en contestar, estuve dos años viviendo en Tenerife y parte de mí se quedó en las islas. Nos vamos viendo por el foro y gracias denuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 yo me apuntaría al de Nikonistas que esta muy bien, es gratis y puedes ir tantas veces como quieras.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maqui Publicado 19 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 yo me apuntaría al de Nikonistas que esta muy bien, es gratis y puedes ir tantas veces como quieras.. Muchas gracias CMB, pero como me apunto?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aticus Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Buenas Tardes a tod@s: Después de mucho tiempo detrás de ella, por fín tengo mi D90 y como soy un poco novato en fotografía reflex digital quería asistir a algún curso que merezca la pena y donde me enseñen a sacarle el mayor partido posible a mi nueva máquina. He visto por internet los cursos que imparten en EFTI, que parecen que están bastante bien, pero quería vuestro consejo si lo conceís o si teneís sugerencias de otras escuelas donde impartan buenos cursos... Bueno pues muchas gracias a todos por adelantado y espero que me podaís ayudar para que dentro de poco pueda colgar fotos en el foro sin que parezcan tan malas jejeje. Hola, yo hice hace unos años un curso en EFTI y la verdad es que me fue muy bien. Me acababan de regalar mi primera reflex digital y quería aprender a usarla. Me aconsejaron que hiciese el curso Profesional Digital que duraba como unos ocho meses e incluía clases teóricas, prácticas y de photoshop. La verdad es que fue un curso muy completo y disfrute mucho. He oído que ahora han reformado las instalaciones y que tienen más estudios. Yo que tú, me acercaba a verlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Muchas gracias CMB, pero como me apunto?? Entra en Nikonistas http://www.nikonistas.com/club_es/ pon tu numero de socio y contraseña y selecionas cursos, luego reserva plaza en taller practico y escoje ciudad y fecha. Te añado otro link pero no se si te funcionará http://www.nikonistas.com/club_es/formular...stro-cursos.php Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Veo que hay mucho lector pero que nadie contesta....sólo quiero que me recomendeís algún curso rápido para no liarme con todas las funciones de la cámara y sacarle un mejor partido... Por favor decirme algo... Gracias. mira este curso tripode editado, je je, ya tenias este link Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maqui Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Hola, yo hice hace unos años un curso en EFTI y la verdad es que me fue muy bien. Me acababan de regalar mi primera reflex digital y quería aprender a usarla. Me aconsejaron que hiciese el curso Profesional Digital que duraba como unos ocho meses e incluía clases teóricas, prácticas y de photoshop. La verdad es que fue un curso muy completo y disfrute mucho. He oído que ahora han reformado las instalaciones y que tienen más estudios. Yo que tú, me acercaba a verlo. Gracias por la info, he pedido presupuesto y me pasaré a ver las intalacicones, lo único que me parece un poco caro,....no sé me lo pensaré porque al final la fotografía me va a arruinar jejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maqui Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Entra en Nikonistas http://www.nikonistas.com/club_es/ pon tu numero de socio y contraseña y selecionas cursos, luego reserva plaza en taller practico y escoje ciudad y fecha. Te añado otro link pero no se si te funcionará http://www.nikonistas.com/club_es/formular...stro-cursos.php Saludos Muchas gracias CMB, este lo hago seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maqui Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 mira este curso tripode editado, je je, ya tenias este link Gracias Leserc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Morell Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 ¿Se ha hablado de los DVD's de Magic Lantern? Si dominas un poco el ingles, se entienden muy bien. http://www.amazon.com/Magic-Lantern-DVD-Gu...n/dp/1600595251 Saludos Morell Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferper Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Efti es para mi la mejor escuela de fotografia, conozco a gente que ha estudiado, y esta contentisima. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maqui Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 ¿Se ha hablado de los DVD's de Magic Lantern? Si dominas un poco el ingles, se entienden muy bien. http://www.amazon.com/Magic-Lantern-DVD-Gu...n/dp/1600595251 Saludos Morell Hombre, el inglés lo llevo bien pero siempre se pierde información, casi prefiero algo en cristiano, pero muchas gracias de todas maneras por tu aportación Morell. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maqui Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Efti es para mi la mejor escuela de fotografia, conozco a gente que ha estudiado, y esta contentisima.Saludos. Sí, la verdad es que hablan bien de ella, lo que pasa es que creo que tendré que ahorrar pq se pasan un poco con los precios. Ya se sabe que lo bueno cuesta...por eso calzo nikon jejeje. A ver si dentro de unos meses junto algo de € y puedo hacerme el curso profesional que tiene muy buena pinta. Gracias por la aportación Ferper....ya contaré en el foro mi experiencia cuando lo haga.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isilra1975 Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Sin desmerecer a los que han estudiado en EFTI os comento: Si se tiene el bachillerato (aunque sea el antiguo) puedes optar por matricularte en el Ciclo Superior de Imagen en varios institutos que hay en Madrid (tambien los hay por toda España), y gratis , yo estudié en uno de ellos (de los gratis)y un profe que tuve y que dio clases en EFTI me comentó personalmente la diferencia de estudiar en uno o en otro: 14.000 Euros...... Pasa igual con escuelas como el CEV o el CES..., no tengo nada contra ellas, pero pagar más de 6.000 euros por curso y sabiendo que ninguna (tanto la pública como la "privada") son el summum de la fotografía en España.... pues a gusto de cada uno o sus posibilidades económicas. Si quieres algo bueno de foto vete a N.Y. por ejemplo: en la Universidad gastarás 6 años de tu vida y a lo mejor sales buen fotógrafo (seguro).... no obstante está la práctica y la lectura como bien se ve por éstos lares (ejemplo: TonyMadrid) para ir evolucionando y haciendo cosas interesantes. La conclusión que yo he sacado es que la fotografía tiene mucho de técnica pero infinitamente más de experimentación y sobre todo que la máquina refleja lo que el ojo ve, es decir que la foto la haces tú, la máquina sólo la capta y no depende de tantos muchosmegapíxeles (el gran engaño del marketing de las cámaras hoy en día) o de las mandangas tontunas que tenga (cuando disparamos en Raw la gran mayoría, por no decir el 90% de las cosas que vienen en nuestra D90 no sirven pa ná, repito si disparas en RAW) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Y para hecer el curso online de nikonistas ?? como se hace, a mi solo me sale el temario, de que consta el curso, pero nada de donde apuntarme ni nada...es porque es vacaciones ?? Gracias.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Entra en Nikonistas http://www.nikonistas.com/club_es/ pon tu numero de socio y contraseña y selecionas cursos, luego reserva plaza en taller practico y escoje ciudad y fecha. Te añado otro link pero no se si te funcionará http://www.nikonistas.com/club_es/formular...stro-cursos.php Saludos No tiene nada que ver el curso nikon con los talleres de fotografia de nikon El curso es online. No hay que ir a ningun sitio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.