Angel Miguel Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 (editado) Os cuelgo un retrato (casi robado) haciendo pruebas con los cokin viejos que tenía, utilicé el Spot Incoloro... En PS recorté el encuadre y quité saturación para suavizar la imagen. A ver que os parece... Saludos Editado 15 de Marzo de 2010 por Angel Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Hola " Angel Miguel . Me gusta la toma por su sencillez. Tiene calidez en la mirada y una sonrisa casi imperceptible, que da un encanto especial a la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 20 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Hola " Angel Miguel . Me gusta la toma por su sencillez. Tiene calidez en la mirada y una sonrisa casi imperceptible, que da un encanto especial a la foto.Saludos. Gracias CIPRIUS, la verdad es que la chica no estaba posando, yo estaba haciendo pruebas con los "cokin" y disparando sin apenas encuadrar, pero me gusto la pose y el resultado. Solamente tuve que recortar un poco y bajarle la saturación un poco para darle esa suavidad que se añade al difuminado del filtro "spot incoloro". Por otro lado la luz natural que entraba a través de las cortinas, también muy suavizada, ayudó bastante... Que verdad es que cuando uno intenta hacer lo mejor no sale... y otas veces, al azar, salen buenas fotos... jejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 ¿Nadie tiene nada más que opinar? Se admiten todo tipo de críticas (constructivas) Gracias por adelantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Para el efecto que pretendes la luz que entra por la izquierda es incluso algo fuerte comparada con el otro lado de cara igualandolas un poco mejoraria no? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Coincido con Nacho L... Pero entendiendo y sabiendo como se ha tomado la foto... está muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 (editado) Gracias, me gustan las críticas... jejeje Un saludo Editado 15 de Marzo de 2010 por Angel Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Hola, la foto está muy bien, el degradado también, la cabeza cortada ya sabes que a mi personalmente no me gusta, pero como parece ser la norma del foro, me abstengo de decir nada más sobre ese asunto. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 16 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Hola, la foto está muy bien, el degradado también, la cabeza cortada ya sabes que a mi personalmente no me gusta, pero como parece ser la norma del foro, me abstengo de decir nada más sobre ese asunto. :) Gracias por comentar... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Excelente foto, la textura de la piel me ha gustado mucho, muy natural, en fin como lo has dicho sin querer lograste una muy buena foto. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 16 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Excelente foto, la textura de la piel me ha gustado mucho, muy natural, en fin como lo has dicho sin querer lograste una muy buena foto.Felicidades Gracias por comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 up Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas