Jump to content

Retrato

Angel Miguel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os cuelgo un retrato (casi robado) haciendo pruebas con los cokin viejos que tenía, utilicé el Spot Incoloro...

En PS recorté el encuadre y quité saturación para suavizar la imagen.

silvia16022010.jpg

A ver que os parece...

Saludos

Editado por Angel Miguel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola " Angel Miguel . Me gusta la toma por su sencillez. Tiene calidez en la mirada y una sonrisa casi imperceptible, que da un encanto especial a la foto.

Saludos.

Gracias CIPRIUS, la verdad es que la chica no estaba posando, yo estaba haciendo pruebas con los "cokin" y disparando sin apenas encuadrar, pero me gusto la pose y el resultado.

Solamente tuve que recortar un poco y bajarle la saturación un poco para darle esa suavidad que se añade al difuminado del filtro "spot incoloro".

Por otro lado la luz natural que entraba a través de las cortinas, también muy suavizada, ayudó bastante...

Que verdad es que cuando uno intenta hacer lo mejor no sale... y otas veces, al azar, salen buenas fotos... jejeje

Un saludo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
Hola, la foto está muy bien, el degradado también, la cabeza cortada ya sabes que a mi personalmente no me gusta, pero como parece ser la norma del foro, me abstengo de decir nada más sobre ese asunto. :)

Gracias por comentar...

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 years later...