Jumaloga Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 El 30/12/2009 me compre la D5000, con el objetivo de serie AF-S DX VR 18-55. Como buen caprichoso, la semana siguiente compre el tamron 18-270, y esta semana el AF-S 35 mm de nikkor. Luego me sobra el AF-S DX VR 18-55 y lo peor es tener una cosa que no usas y tu mujer diciendo, !te lo comprastes y ahora que, ahí sin hacer nada!. Por un lado no se el precio que seria justo, aunque me da igual arriba o abajo, ya que no lo voy a usar; decirme que pensais. Por otro, en el foro parece ser que todavia no tengo permisos para anunciarlo en ventas ¿algun consejo? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 El 30/12/2009 me compre la D5000, con el objetivo de serie AF-S DX VR 18-55.Como buen caprichoso, la semana siguiente compre el tamron 18-270, y esta semana el AF-S 35 mm de nikkor. Luego me sobra el AF-S DX VR 18-55 y lo peor es tener una cosa que no usas y tu mujer diciendo, !te lo comprastes y ahora que, ahí sin hacer nada!. Por un lado no se el precio que seria justo, aunque me da igual arriba o abajo, ya que no lo voy a usar; decirme que pensais. Por otro, en el foro parece ser que todavia no tengo permisos para anunciarlo en ventas ¿algun consejo? Gracias de antemano. Lo puedes vender por ebay, es lo unico que se me ocurre, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 18 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Yo lo guardaba en casa en un cajón, como objetivo de "por si acaso". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 caprichoso y con pasta jejejeje No te quejes de tu mujer, que yo tardé casi un año en convencer a la mía para comprar el mismo kit que tu, me decía que para qué quería dos cámaras si ya tenía mi compactita. Creo que cambiar de objetivo será más fácil ya que no se enterará, además el coste de un objetivo está por debajo del WAF. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumaloga Publicado 18 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Con pasta? que mas quisiera yo. Lo que pasó es que mi mujer no sabía que regalarme para reyes (dice que tengo muchas cosas) y me dio un sobre y me compre la D5000. Como tenía una olympus E-510, la vendí por un foro y me compre en tanrom. Trapicheos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tutatis Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 caprichoso y con pasta jejejejeNo te quejes de tu mujer, que yo tardé casi un año en convencer a la mía para comprar el mismo kit que tu, me decía que para qué quería dos cámaras si ya tenía mi compactita. Creo que cambiar de objetivo será más fácil ya que no se enterará, además el coste de un objetivo está por debajo del WAF. Saludos que no se entera sis si tu cambia de un 18-55 al 70-300 y ya te digo yo si se entera, que si estas loco que si noseque etc etc. a escondidas vamos a tener que ir jejejejej un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.