riverpx Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Hola, Ayer viendo que el agua daba una tregua, decidí salir para afotar un poco. Es una toma muy simple, pero a mi me gusta Tomada en el Peñón del Cuervo ( Málaga ) Hay mas tomas en http://www.flickr.com/photos/joseccarlos/ saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco18pd Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Me gusta mucho la composición. Me transmite la sensación que se tiene cuando uno está sólo ante un gran paisaje, intentando plasmarlo en una foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Grandisima idea la tuya, podria ser casi una especie de auto retrato, ya que estabas haciendo exactamente lo mismo que el sujeto. Ademas la composicion es chula. Me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Eso de afotar un fotógrafo ya me pasó hace 1 semana en el desfile de los carnavales aquí en Santiago de Compostela, y al ver esta foto que has puesto me dije, jo esta foto me recuerda a algo que pensé cuando hice lo mismo de incluir a un fotógrafo en otra foto... En Carnavales lo vi a el de la foto adjunta y dije: "este hombre me hace pensar que después de tomar las fotos hay que ir a divertirse" y cuando veo este paisaje pensé..: "pero también puedo divertirme de otra forma en plan relax.." No me hagáis mucho caso,... debe ser la hora o la falta de vacaciones Recalco al autor del post (riverpx): Buena foto si señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas