Javier Ledo Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Olympus 600 super cerca, rozando al animal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Hola Javier, Me gustan las ideas de tus fotos (por ejemplo, este punto de vista de la manta), pero me falta iluminación. Llevas algún flash externo? He leído tus posts sobre carcasas...muy de acuerdo con lo que te comenta AguaYSal... y a la que puedas, cógete uno o dos flashes, ganarán muchísimo las fotos Un saludo, David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Ledo Publicado 20 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Hola Javier, Me gustan las ideas de tus fotos (por ejemplo, este punto de vista de la manta), pero me falta iluminación. Llevas algún flash externo? He leído tus posts sobre carcasas...muy de acuerdo con lo que te comenta AguaYSal... y a la que puedas, cógete uno o dos flashes, ganarán muchísimo las fotos Un saludo, David Muchas gracias por el aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david_cadenas Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Olympus 600 super cerca, rozando al animal muy bonita :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.