Pal-B Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Hola. Estoy por invertir en mi primera camara reflex y tengo 2 en vista. Por un lado me ofrecen la Nikon D200 con lente 18-135 + SB-600 y con 30.000 disparos y por otro puedo comprar una Nikon D90 con el kit 18-105 vr + Sb-600 En mi casi, por cual se volcarian y porque??, en la comparacion de camaras en dZoom las 2 tienen casi las mismas caracteristicas y el sensor del mismo tamaño, salvo que la D90 es Cmos y el de la D200 CCD. El miercoles ya tengo que hacer la compra y necesitaria de los que tienen mas experiencia para decidirme. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Hola. Estoy por invertir en mi primera camara reflex y tengo 2 en vista. Por un lado me ofrecen la Nikon D200 con lente 18-135 + SB-600 y con 30.000 disparos y por otro puedo comprar una Nikon D90 con el kit 18-105 vr + Sb-600 En mi casi, por cual se volcarian y porque??, en la comparacion de camaras en dZoom las 2 tienen casi las mismas caracteristicas y el sensor del mismo tamaño, salvo que la D90 es Cmos y el de la D200 CCD. El miercoles ya tengo que hacer la compra y necesitaria de los que tienen mas experiencia para decidirme. Gracias. La D200 lleva el mismo sensor que la D80. Y las diferencias entre la D80 y D90 son de sobras conocidas. Lo único que saldrías ganando con la D200 es robustez de cuerpo, y muchos botoncitos más, que te evitarían tener que acceder a menús.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makotxa Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Yo a por la nueva sin ninguna duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Nueva, sin duda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Lupo Alberto, como conoces ese personaje??? Me has sorprendido... Si eres muy joven para conocerlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Lupo Alberto, como conoces ese personaje???Me has sorprendido... Si eres muy joven para conocerlo... Porque soy medio italiano....y en Italia, siguen publicándose... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Hombre, entre la D200 y la D90 la diferencia s un poco más que botoncitos y cuerpo pro. Para un uso profesional y condiciones extremas mi elección quizás sería la D200. Pero para un uso de aficionado, entre estas dos elegiría la D90. Con un sensor más evolucionado y con prestaciones que para un aficionado normal tiene de sobra. Con esta cámara y salvo situaciones muy concretas, harás las mismas fotos, buenas y malas que con una D700. Yo he estado en el desierto, durmiendo en jaimas, y con la D70 no eché de menos un cuerpo sellado. Claro que si lo tienes mejor. La mejor es invertir en ópticas. En la D200 lo que para uso profesional serían ventajas con unas prestaciones configurables hasta casi el infinito, para un aficionado primerizo pueden ser un verdadero suplicio. Para la primera réflex, sin duda la D90. Un saludo Manuel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.