Jump to content

Curvas D300s

Saile

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues que estoy sigo aquí aprendiendo a manejar la D300s y estoy con las dudillas que surgen al principio.

El caso es que en la página de nikon hay unas "curvas" (creo que se llaman así, supongo que será como perfiles de color) en ésta página: http://nikonimglib.com/opc/

Son 3, Paisaje, Retrato y D2X (ésta última buscando he encontrado que simula la interpretación de color de la gama D3) Está claro para que es cada una por el nombre.

Pero...

Buscando más sobre el tema he llegado a éstas curvas: Y claro pues no tengo ni idea para que ocasiones son cada una, porqu el nombre no me dice nada.

Agfa_Optima.NCP

Fuji_Astia.NCP

Fuji_Superia_Reala.NCP

Fuji_Velvia.NCP

sReala.NCP

sReala2.NCP

Kodak_Portra_NC.NCP

Kodak_Kodachrome.NCP

Kodak_Ektachrome.NCP

Kodak_Ektachrome_Pulled.NCP

Top_Gear.NCP

¿Alguien sabe algo del tema? Gracias

Ahh y una pregunta muy importante ¿Las que tiene por defecto la cámara no se borraran verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son los perfiles de color que simulan a los que se obtenían con cámaras analógicas según utilizaras un tipo u otro de película. (Marca, sensibilidad, etc.).

Los "perfiles" que trae la máquina son personalizables a tu gusto, y no se borran a menos que la resetees. Es decir que la vuelvas a las configuraciones que trae de fábrica. Léete el manual para comprender mas a fondo lo que te comento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...