Saile Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Bueno, pues que estoy sigo aquí aprendiendo a manejar la D300s y estoy con las dudillas que surgen al principio. El caso es que en la página de nikon hay unas "curvas" (creo que se llaman así, supongo que será como perfiles de color) en ésta página: http://nikonimglib.com/opc/ Son 3, Paisaje, Retrato y D2X (ésta última buscando he encontrado que simula la interpretación de color de la gama D3) Está claro para que es cada una por el nombre. Pero... Buscando más sobre el tema he llegado a éstas curvas: Y claro pues no tengo ni idea para que ocasiones son cada una, porqu el nombre no me dice nada. Agfa_Optima.NCP Fuji_Astia.NCP Fuji_Superia_Reala.NCP Fuji_Velvia.NCP sReala.NCP sReala2.NCP Kodak_Portra_NC.NCP Kodak_Kodachrome.NCP Kodak_Ektachrome.NCP Kodak_Ektachrome_Pulled.NCP Top_Gear.NCP ¿Alguien sabe algo del tema? Gracias Ahh y una pregunta muy importante ¿Las que tiene por defecto la cámara no se borraran verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Son los perfiles de color que simulan a los que se obtenían con cámaras analógicas según utilizaras un tipo u otro de película. (Marca, sensibilidad, etc.). Los "perfiles" que trae la máquina son personalizables a tu gusto, y no se borran a menos que la resetees. Es decir que la vuelvas a las configuraciones que trae de fábrica. Léete el manual para comprender mas a fondo lo que te comento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.