Maqui Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Buenas a tod@s: Después de unos años sin tener una cámara decente y en vista que echaba mucho de menos mi vieja minolta reflex de carrete con un 18-200; me he tirado a la piscina y me he hecho con una D90, 18-200 VR. Y madre mía, se me caen las lágrimas, como ha avanzado todo, no sé para vosotros pero para mí es un camarón en toda regla, hasta el punto que estoy un poco agobiado de ver tantas funciones que no sé usar...pero bueno para eso estaís vosotros no??? Espero que me vayaís echando una mano si me veís por ahí preguntando como un loco jejeje. A ver si me estreno pronto en exteriores y os puedo colgar alguna toma para ir abriendo boca. Nos vamos viendo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Hola Maqui bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maqui Publicado 19 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Gracias Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas