Jump to content

Consejo tecnico retrato

dr_cerebro

Publicaciones recomendadas

Amigos, soy principiante, estoy tomando un curso de fotografia y photoshop, y acabo de recibir mi Nikon D3000 nuevecita.

El detalle es de que me pidieron como tarea hacer un retrato. Tome varias fotos pero no reflejan nada de la persona, son simples instantaneas. Ni siquera las publico aqui porque siento que esas fotografias estan muy vacias, son solo la imagen fisica de las personas. Siento que esto se debe a que la gente a la que le pedi posar para mis retratos se sienten incomodas, y se ven poco naturales cuando les tomo la fotografia.

He estado revisando la seccion de Retratos, y veo que las fotos ahi reflejan mucho mas que las caracteristicas fisicas de las personas.

Algun consejo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues, deberias de ponerlas sinceramente.

da igual que estén mal o que no sugieran nada, esta sección o la de retrato, que es donde mejor te van a ayudar con tus petición, no es para fotos de la semana, para eso ya tenemos un post.

subelas sin problemas y coloca los datos exif.

si la persona se siente incomoda, es un problema, puesto que en un retrato la persona es el 80% de la fotografia por lo menos, y si su cara refleja mal estar o incomodidad, nos lo transmitirá a los espectadores sin duda.

sube las fotos, nos comentas por qué la persona está incomoda (es una niña, es tu madre y no le gusta le saquen fotos..., tu novia y está nerviosa... etc) para poder darte consejos, y pon los datos exif

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por sus respuestas, el Sabado las subo, porque la camara esta nuevecita, y es la primera vez que tomo fotos en RAW, asi es que todavia ni las proceso (el Sabado tengo clase y me van a ayudar con eso).

Ya que las publique les puedo decir mi percepcion de porque las modelos estaban incomodas.

Gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...