dr_cerebro Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Amigos, soy principiante, estoy tomando un curso de fotografia y photoshop, y acabo de recibir mi Nikon D3000 nuevecita. El detalle es de que me pidieron como tarea hacer un retrato. Tome varias fotos pero no reflejan nada de la persona, son simples instantaneas. Ni siquera las publico aqui porque siento que esas fotografias estan muy vacias, son solo la imagen fisica de las personas. Siento que esto se debe a que la gente a la que le pedi posar para mis retratos se sienten incomodas, y se ven poco naturales cuando les tomo la fotografia. He estado revisando la seccion de Retratos, y veo que las fotos ahi reflejan mucho mas que las caracteristicas fisicas de las personas. Algun consejo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 pues, deberias de ponerlas sinceramente. da igual que estén mal o que no sugieran nada, esta sección o la de retrato, que es donde mejor te van a ayudar con tus petición, no es para fotos de la semana, para eso ya tenemos un post. subelas sin problemas y coloca los datos exif. si la persona se siente incomoda, es un problema, puesto que en un retrato la persona es el 80% de la fotografia por lo menos, y si su cara refleja mal estar o incomodidad, nos lo transmitirá a los espectadores sin duda. sube las fotos, nos comentas por qué la persona está incomoda (es una niña, es tu madre y no le gusta le saquen fotos..., tu novia y está nerviosa... etc) para poder darte consejos, y pon los datos exif Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Estoy de acerdo, sube tus fotos y te podremos orientar mejor que sin ver nada. Saludos!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr_cerebro Publicado 19 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Gracias por sus respuestas, el Sabado las subo, porque la camara esta nuevecita, y es la primera vez que tomo fotos en RAW, asi es que todavia ni las proceso (el Sabado tengo clase y me van a ayudar con eso). Ya que las publique les puedo decir mi percepcion de porque las modelos estaban incomodas. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.