ketu Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Hola de nuevo Os dejo esta de mi mujer, esta vez en color, he tratado de procesarla y encuadrarla dedicandole mas tiempo, seguramente tenga mil (o mas) fallos Como la veis? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Yo la veo muy bien de expresión y de nitidez, vaya una buena foto de tu señora, pero... como la cuelgas aquí y quieres que te demos nuestra opinión te dire un par de puntos que creo y digo creo, que podrían mejorarla. 1) las pequeñisimas (no se que tu señora se enfade) aruguitas del ojo derecho de la foto, creo que las podias haber suavizado con PS o CNX facilmente y ella te lo agradería. 2) El brazo cortado da sensación rara. De todas maneras es una muy buena foto que a quien se la enseñes te dirá, ¡que fotos tan bonitas que haces...! felicidades por la foto. Cuelga los datos EXIF y si puedes prueba lo de PS y ponla de nuevo para comparar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 hola, me gusta mucho. el encuadre es arriesgado, pero personalmente no me molestan los cortes. excelente actitud de la modelo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Además de lo que te han comentado, añado: Corrige los brillos de labios y nariz, verás cómo mejora la cosa. pd: a mi el corte no me convence, pero para gustos... fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 19 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 OK, muchas gracias, voy tomando nota :-) Los exif deberian estar en la foto Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas