Oldhubbert Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Hola nikonistas! Soy Natalia, hice un microcorto para el concurso de videos de nikon y me gustaría saber vuestra opinion de fotógrafos. Yo estoy muy ilusionada por como ha quedado. Espero que os guste, pero me gustaría saber que opinais para poder mejorar futuras ocasiones. El corto se llama “Perdida en el laberinto de las palabras” y el link donde podeis verlo es: http://www.nikonistas.com/club_es/video-concurso.php Un cordial saludo! Natalia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_s Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 una pena que no pueda verlo me interesaba por lo de la d90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 lo mismo que carlos desgraciadamente no podemos verlo los que no tienen su equipo con garantia finicon yo lo compre en francia pues vivia alli y mi sorpresa fue cuando me quise dar de alta en nikon españa no reconocio la camara cosa absurda pues si no me equivoco las garantias vienen de holanda "C'est la vie" saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Me pasa lo mismo que a otros no he adquirido la cámra en agentes autorizados de Nikon y por ello no puedo acceder al club de nikonistas. lo siento mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuwuh Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 a mi tambien me pasa lo mismo, estoy pensando en crear un foro nikonista no finicon,jajaja, ya que este esta administrado for nikon españa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivega Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 tampoco lo puedo ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Podrías subirlo a Youtube, vimeo o algun servidor de estos para que te podamos dar opinion ya que no podemos acceder a esa zona... Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.