Jump to content

Microcorto D90


Oldhubbert

Publicaciones recomendadas

Hola nikonistas!

Soy Natalia, hice un microcorto para el concurso de videos de nikon y me gustaría saber vuestra opinion de fotógrafos. Yo estoy muy ilusionada por como ha quedado. Espero que os guste, pero me gustaría saber que opinais para poder mejorar futuras ocasiones.

El corto se llama “Perdida en el laberinto de las palabras” y el link donde podeis verlo es:

http://www.nikonistas.com/club_es/video-concurso.php

 

Un cordial saludo!

Natalia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

lo mismo que carlos

desgraciadamente no podemos verlo los que no tienen su equipo con garantia finicon

yo lo compre en francia pues vivia alli y mi sorpresa fue cuando me quise dar de alta en nikon españa no reconocio la camara

cosa absurda pues si no me equivoco las garantias vienen de holanda "C'est la vie"

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Me pasa lo mismo que a otros no he adquirido la cámra en agentes autorizados de Nikon y por ello no puedo acceder al club de nikonistas. lo siento mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...