Cristo Bolaños Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Una más convencional y grandilla. Exif: f/11, 1/200s, ISO 200, flash ttl, compensación exposición flash -2EV. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Me gustan esos colores de la mariquita y el contraste con el resto,,quiza hubiera hecho el enfoque mas en ella para hacerla nitida entera y difuminar el resto, por delante y detras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 yo la veo muy bien de colores y de nitidez... el encuadre tambien me gusta (hoy me encontre con uno de estos bichitos y despues de 20 o 30 fotos no he conseguido sacar ninguna decente, nitida) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Me hubiera gustado verla más de cerca. De todos modos contrasta su color de maravilla con el de la flor, y el fondo está a la altura. Buena foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Creo que tiene buen foco, y la composición me gusta, algún brillo en el caparazón pero a mi no me molesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 El sarantontón bien (un poco lejos) pero ¿no se te ocurrió clonar la telita que se aprecia en la parte baja?, es por decir algo. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas