L.M. Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Buenas. Soy nuevo en este foro. He sido usuario de cámaras compactas toda la vida, pero últimamente diversos motivos me llevaron a comprarme una réflex. Una sencillita, Nikon D-3000, pero que espero que me ayude a irme perfeccionando en esto de la fotografia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Hola L.M bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información en especial el de Cámaras Reflex D3000 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
L.M. Publicado 19 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Hola L.M bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información en especial el de Cámaras Reflex D3000Saludos Pedro Gracias, este fin de semana buscaré a ver. He visto que la gente cuenta un poco su afición, así que haré lo propio: La afición por la fotografía en mi caso es bastante reciente (unos 5 años), desde una novia que tuve que tenía pasión por las fotos. Empecé a aficionarme a las cámaras digitales y a las fotos, y personalmente creo que no tengo mal ojo (pero claro, yo qué voy a decir de mis propias fotos, no voy a decir que soy un inepto aunque quizá lo sea). El caso es que recientemente la casualidad quiso que me presentase a un par de concursos locales de denuncia ecológica, y en uno quedé finalista y el otro lo gané, así que me animé a comprarme una réflex y probar a ir mejorando. Y en ese punto estoy, comprando revistas de fotos, revisando fotos, y tratando de aprender todo lo que puedo, ya que en cuanto he pillado una cámara buena he podido comprobar que estoy un tanto limitado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas