sunsy Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 En una escapada que hice a Roma me encontre con esta escalera, creo que era en el museo del Vaticano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 pues te ha quedado bastante bien... (y no lo creas, ES la del Vaticano). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 En una escapada que hice a Roma me encontre con esta escalera, creo que era en el museo del Vaticano. Efectivamente es la de los Museos Vaticanos y es una "pasada" la limpieza de la foto, tanto técnica como por la casi ausencia de público. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Muy bien coseguida, una escalera con solución y diseño imprsionante. Los tonos me parecen muy adecuados así como el encuadre. La encuentro muy correcta en general. Cordialmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas