El_Darky Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 (editado) Pues me meto de lleno en este mundo, y comienzo con esta foto, espero vuestras criticas con ganas y optimismo, ya que me estoy empezando a enganchar a este tipo de fotografia, no me enrollo mas pero estoy contentisimo con este objetivo, saludos y gracias por pasaros. Os pongo los datos como siempre: Cámara: Nikon D5000 Exposición: 0,25 sec (1/4) Aperture: f/51.0 Lente: 90 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Editado 20 de Febrero de 2010 por El_Darky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 La composicion la veo bien,, pero el enfoque , la definicion ;el color,, no se me ajustan, aqui falla algo(ademas del revelado, ) blancos quemados y eso que ese objetivo,, por las fotos vistas de otros compañeros,, es estupendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 19 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Gracias por pasarte y comentar, tienes razon voy a intentar realizar la toma otra vez, gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Gracias por pasarte y comentar, tienes razon voy a intentar realizar la toma otra vez, gracias y saludos Es una opción con mucho sentido común. Intenta componer, enfocar y buscar luces que no eliminen detalles. La idea de componer con el musgo es interesante, lo que pasa es que el caracol no cooperó, mejor que hubiera salido de su caparazón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Me gusta la compo, pero ande andará la nitidez.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 20 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Gracias a todos por pasar, pero el tiempo no me ha acompañado hoy para hacer la foto de nuevo, mañana lo intentare y la subire para ver que opinais, gracias atodos por pasaros a comentar y enseñarme a mejorar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 20 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 bueno pues he vuelto a subir la foto, creo que el problema fue tirarla a pulso y que la recorte en exceso, aparte de que los colores fallaron al procesarla, aun asi os he subido otra toma para que me digais, y ya de paso para que veais el tamaño de la plantita comparado con el mando, saludos Y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Intentaría que saliera ese caracol y buscar más nitidez y aproximación, sobre todo porque el suelo es feote. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 20 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 La verdad es que el suelo no es de mucha ayuda, y tienes razon a insistir y seguro que saldra, gracias por los comentario Antoniof Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas