Jump to content

A sus pies

El_Darky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues me meto de lleno en este mundo, y comienzo con esta foto, espero vuestras criticas con ganas y optimismo, ya que me estoy empezando a enganchar a este tipo de fotografia, no me enrollo mas pero estoy contentisimo con este objetivo, saludos y gracias por pasaros.

4369535019_ebc3071725_b.jpg

4372070723_9bdbf74175_b.jpg

4372822316_9930a35845_b.jpg

Os pongo los datos como siempre:

Cámara: Nikon D5000

Exposición: 0,25 sec (1/4)

Aperture: f/51.0

Lente: 90 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: No Flash

Editado por El_Darky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasarte y comentar, tienes razon voy a intentar realizar la toma otra vez, gracias y saludos

Es una opción con mucho sentido común.

Intenta componer, enfocar y buscar luces que no eliminen detalles.

La idea de componer con el musgo es interesante, lo que pasa es que el caracol no cooperó, mejor que hubiera salido de su caparazón.

Saludos.

Enlace al comentario

bueno pues he vuelto a subir la foto, creo que el problema fue tirarla a pulso y que la recorte en exceso, aparte de que los colores fallaron al procesarla, aun asi os he subido otra toma para que me digais, y ya de paso para que veais el tamaño de la plantita comparado con el mando, saludos

Y gracias.

Enlace al comentario