Jump to content

wadi el sebou

perezoso.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Wadi es Seboua

Wadi es-Seboua o valle de los leones, es un grupo de templos de la Baja Nubia situado a orillas del Lago Nasser, entre ellos destaca el gran templo de Rameses II dedicado a los Dioses Amón-Ra y Ra-Horajti.

Situado a unos ciento cincuenta kilómetros al sur de Asuán en la orilla oeste del Nilo, el templo adquirió gran importancia por el hecho de que en época ramésida, fue utilizado como lugar de residencia por el virrey de Kush, y fue el punto de entrada a la angosta curva del Nilo que era considerada entonces como una paso dificil de sortear por los barcos.

4370382864_0e6ca638c7_b.jpg

Cámara: Nikon D90

Exposición: 0,004 sec (1/250)

Aperture: f/8.0

Lente: 16 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto está muy buena, pero donde estabas para tomarla? parece que no estás en un ángulo muy bajo., te subiste a algo?

Tdavía soy novato y opino poco, pero creo que le falta un poquito de cielo por arriba.

Bonita toma , acostumbrados a las tomas en diagonal esta tiene mucha fuerza , el unico pero es que la noto muy justa por la parte superior,

Saludos

Un lugar muy bonito, tengo alguna foto ahí, pero más de lado. Creo que no me quedaron tan bien como la tuya :1ok:

gracias a todos por pasar y dedicarle un poco de vuestro tiempo a esta obra de arte y comentar

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web