danieldm68 Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Esta es una de esas fotos que tenias en el ordenador, que cuando la hice en un principio me paso desapercibida y con el tiempo la ves y te pones a retocarla. ¿no os pasa lo mismo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Muy buen resultado en el tratamiento. Es habitual el dejarnos fotos en el ordenador y luego las recordamos con ilusión. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 16 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 Esta es una de esas fotos que tenias en el ordenador, que cuando la hice en un principio me paso desapercibida y con el tiempo la ves y te pones a retocarla.¿no os pasa lo mismo? Eso es exactamente lo que me pasa. Luego no puedes parar. Sobre la foto. Me gusta el tratamiento del BN, pero por probar, oscurecería las piedras del suelo para dar más caña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 17 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2008 Hola Daniel, me dirás que soy un pesado, que siempre digo lo mismo, pero..en fin es como lo veo yo.UN PROCESADO MAS RADICAL. La foto me gusta, pero me gustaría más si con ese cielo que se adivina le hubieras dado un toque más dramático. Las piedras también me piden más caña para sacarles más texturas. Yo le hubiera subido un poquito los medios tonos, y luego la hubiera trabajado por zonas, cielo, suelo. torreón y vegetación, un poco de contraste a toda la escena y si quieres un viradillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas