Jump to content

Manual de usuario/Manual de referencia

maglo

Publicaciones recomendadas

Pues después de leerme 3 veces el manual de usuario en papel que venía con la cámara no salía de mi asombro... pero si no explicaba un montón de cosas!!!! no me lo podía creer, a si que me dispuse a leermelo una 4ª vez por si había pasado algo por alto y..... tachan!!! en la primera página que siempre me había pasado por alto, hablaba del manual de referencia que venía en CD, y que yo había dado por supuesto que era el mismo, pero no..... menos mal!!!!

Lo cuento por si a alguien le pasa lo mismo, aunque supongo que yo y mis despistes somos caso aparte :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy un pardillo!! ya decia yo que tanta camara y tan pocas instrucciones,

si no decis nada me puedo morir de asco con el librito

ahora si que voy a aprender muchas gracias

Idem, eadem, idem.

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Jodeeeeeeeeeer, otro mas con cara de lelo je je...

Otro que pasará por la copistería con su copia en pdf.

Gracias maglo ;)

Hay gente como tu que ha tenido la gran suerte de tener el manual en castellano y no tener que coger el cd , y como con el manual le sobra para que va a imprimir una copia en a4 de algo tan poco importante para su sabiduria

Enlace al comentario

Me alegro de haber ayudado a otros despistadill@s!!!! se me ocurrió ponerlo aqui porque hablé con un amigo al que también le habían regalado una D3000 en navidad y tampoco se había dado cuenta, y el pobre estaba loco intentado adivinar com cambiar el diafragma con la ruleta en modo M.

Yo he impreso el manual completo pero poniendo 2 páginas por A4 para que no se quedara un mamotreto tan gordo, me ha salido por 3 euros.

Saludos!!!!!

Enlace al comentario

Me alegro de haber ayudado a otros despistadill@s!!!! se me ocurrió ponerlo aqui porque hablé con un amigo al que también le habían regalado una D3000 en navidad y tampoco se había dado cuenta, y el pobre estaba loco intentado adivinar com cambiar el diafragma con la ruleta en modo M.

Yo he impreso el manual completo pero poniendo 2 páginas por A4 para que no se quedara un mamotreto tan gordo, me ha salido por 3 euros.

Saludos!!!!!

No te queda demasiado pequeño para leer???

;)

Enlace al comentario

Hay gente como tu que ha tenido la gran suerte de tener el manual en castellano y no tener que coger el cd , y como con el manual le sobra para que va a imprimir una copia en a4 de algo tan poco importante para su sabiduria

Pues simplemente porque alguien dé por hecho que viene lo mismo en el manual en papel que en el CD no creo que sea motivo para opinar de la sabiduría de nadie, y por cierto con imprimir a tamaño de medio folio vale de sobra y se ve muy bien. Dónde vas con un tocho de mas de 200 páginas en A4 ???

Enlace al comentario

Pues simplemente porque alguien dé por hecho que viene lo mismo en el manual en papel que en el CD no creo que sea motivo para opinar de la sabiduría de nadie, y por cierto con imprimir a tamaño de medio folio vale de sobra y se ve muy bien. Dónde vas con un tocho de mas de 200 páginas en A4 ???

Pues simplemente porque alguien dé por hecho que viene lo mismo en el manual en papel que en el CD no creo que sea motivo para decir " otro mas con cara de lelo " y si es un tocho de 200 hojas pero se consulta de maravilla como no pienso llevarmelo a ningun sitio pues no me estorba . Ah y si te has dado cuenta en la primera pagina del cd viene " Manual de referencia " ...........

Enlace al comentario

Pues simplemente porque alguien dé por hecho que viene lo mismo en el manual en papel que en el CD no creo que sea motivo para decir " otro mas con cara de lelo " y si es un tocho de 200 hojas pero se consulta de maravilla como no pienso llevarmelo a ningun sitio pues no me estorba . Ah y si te has dado cuenta en la primera pagina del cd viene " Manual de referencia " ...........

Y a ti que te importa si me llamo lelo a mi mismo no a ti, o es que no lo has pillado...

Como se suele decir, a buen entendedor pocas palabras bastan y como veo que no vas a comprender un mensaje en el que hago autocrítica conmigo mismo y que a ti ni te va ni te viene y no tienes ni porqué comentarlo pues eso, te dejo por imposible.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...