maglo Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Pues después de leerme 3 veces el manual de usuario en papel que venía con la cámara no salía de mi asombro... pero si no explicaba un montón de cosas!!!! no me lo podía creer, a si que me dispuse a leermelo una 4ª vez por si había pasado algo por alto y..... tachan!!! en la primera página que siempre me había pasado por alto, hablaba del manual de referencia que venía en CD, y que yo había dado por supuesto que era el mismo, pero no..... menos mal!!!! Lo cuento por si a alguien le pasa lo mismo, aunque supongo que yo y mis despistes somos caso aparte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nectar123 Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Jjejej a mi tambien me paso eso !! Yo lo llevé a una copisteria para imprimir y encuadernar y por 7,5€ lo tengo perfecto y me lo llevo siempre encima cuando salgo con la camara. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SUPER NOVATO+ Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 soy un pardillo!! ya decia yo que tanta camara y tan pocas instrucciones, si no decis nada me puedo morir de asco con el librito ahora si que voy a aprender muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
L.M. Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 soy un pardillo!! ya decia yo que tanta camara y tan pocas instrucciones,si no decis nada me puedo morir de asco con el librito ahora si que voy a aprender muchas gracias Idem, eadem, idem. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petermacius Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Yo mi experiencia fue que como el manual que me venia estaba en frances no tuve mas remedio que hechar mano del cd y pase todo a papel y tb lo tengo encuadernado y a parte lo puse a tamaño a4 para leerlo mejor . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perry Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Jodeeeeeeeeeer, otro mas con cara de lelo je je... Otro que pasará por la copistería con su copia en pdf. Gracias maglo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petermacius Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Jodeeeeeeeeeer, otro mas con cara de lelo je je... Otro que pasará por la copistería con su copia en pdf. Gracias maglo Hay gente como tu que ha tenido la gran suerte de tener el manual en castellano y no tener que coger el cd , y como con el manual le sobra para que va a imprimir una copia en a4 de algo tan poco importante para su sabiduria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kiro Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Bueno pues otro más que no ha caido en el CD, así que esta tarde le echaré un vistazo a ver que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maglo Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Me alegro de haber ayudado a otros despistadill@s!!!! se me ocurrió ponerlo aqui porque hablé con un amigo al que también le habían regalado una D3000 en navidad y tampoco se había dado cuenta, y el pobre estaba loco intentado adivinar com cambiar el diafragma con la ruleta en modo M. Yo he impreso el manual completo pero poniendo 2 páginas por A4 para que no se quedara un mamotreto tan gordo, me ha salido por 3 euros. Saludos!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kiro Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Me alegro de haber ayudado a otros despistadill@s!!!! se me ocurrió ponerlo aqui porque hablé con un amigo al que también le habían regalado una D3000 en navidad y tampoco se había dado cuenta, y el pobre estaba loco intentado adivinar com cambiar el diafragma con la ruleta en modo M. Yo he impreso el manual completo pero poniendo 2 páginas por A4 para que no se quedara un mamotreto tan gordo, me ha salido por 3 euros. Saludos!!!!! No te queda demasiado pequeño para leer??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petermacius Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 No te queda demasiado pequeño para leer??? queda mejor en a4 , una hoja a lo grande sobre todo por los dibujos y esquemas aunque quede un poco tocho pero para leerlo viene muy bien un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perry Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Hay gente como tu que ha tenido la gran suerte de tener el manual en castellano y no tener que coger el cd , y como con el manual le sobra para que va a imprimir una copia en a4 de algo tan poco importante para su sabiduria Pues simplemente porque alguien dé por hecho que viene lo mismo en el manual en papel que en el CD no creo que sea motivo para opinar de la sabiduría de nadie, y por cierto con imprimir a tamaño de medio folio vale de sobra y se ve muy bien. Dónde vas con un tocho de mas de 200 páginas en A4 ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perry Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 No te queda demasiado pequeño para leer??? El tamaño haciéndolo a medio folio es el mismo que el manual que viene en papel, para que te hagas a la idea... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petermacius Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Pues simplemente porque alguien dé por hecho que viene lo mismo en el manual en papel que en el CD no creo que sea motivo para opinar de la sabiduría de nadie, y por cierto con imprimir a tamaño de medio folio vale de sobra y se ve muy bien. Dónde vas con un tocho de mas de 200 páginas en A4 ??? Pues simplemente porque alguien dé por hecho que viene lo mismo en el manual en papel que en el CD no creo que sea motivo para decir " otro mas con cara de lelo " y si es un tocho de 200 hojas pero se consulta de maravilla como no pienso llevarmelo a ningun sitio pues no me estorba . Ah y si te has dado cuenta en la primera pagina del cd viene " Manual de referencia " ........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perry Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Pues simplemente porque alguien dé por hecho que viene lo mismo en el manual en papel que en el CD no creo que sea motivo para decir " otro mas con cara de lelo " y si es un tocho de 200 hojas pero se consulta de maravilla como no pienso llevarmelo a ningun sitio pues no me estorba . Ah y si te has dado cuenta en la primera pagina del cd viene " Manual de referencia " ........... Y a ti que te importa si me llamo lelo a mi mismo no a ti, o es que no lo has pillado... Como se suele decir, a buen entendedor pocas palabras bastan y como veo que no vas a comprender un mensaje en el que hago autocrítica conmigo mismo y que a ti ni te va ni te viene y no tienes ni porqué comentarlo pues eso, te dejo por imposible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.