drallion Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Unas fotos de esta mañana, a ver que os parece el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 19 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 otra.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 19 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 y otra.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikzas Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Me gustan las tres. Están muy bien. Quizás la tercera es más efectiva por el contraste de las formas redondeadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nira Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 a mi tb me gustan las tres, te ha quedado muy bien el ByN!! slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 19 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Gracias por los comentarios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 A mi también me gustan, en la tercera lo único las granjas del fondo, pero por lo demás me gusta. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas