titogn Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Me imagino que no podrías buscar otra posiciòn un poco más a la derecha, lo digo por no darle tanto protagonismo a las ventanas de la izquierda, la composición está muy lograda. La verdad cuanto más la miro más me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjvaste Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 preciosa imagen coronada por el sagrado corazon al fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Me gusta mucho la composición pero la veo un poco desenfocada. No se si cerrando un poco el diafragma con la luz que había (que parece excasa) hubierás sacado más profundidad de campo y mayor nitidez. También puede ser al comprimirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan_barcelona Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 un poco tirada para la derecha a mi parecer. te queria hacer una pregunta ?? eso es desde algun apartamento ???? te lo digo porque yo en diciembre fui a paris i estaba en un aparatmento que tambien tenia unas vistas semejantes al sacre couer ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas