Jump to content

Duda con Fastpack 250 / 350

pedrosa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...

Hola AFrank,

estoy interesado en comprar esta mochila, pero me surge la duda de si se puede llevar trípode en ella y si es así donde.

Muchas gracias.

Un saludo

P.D: espero que la disfrutes.

Hola Bluelefant,

mírate este link de aquí que creo que te sera muy útil.

Un saludo

Editado por kiba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bluelefant,

mírate este link de aquí que creo que te sera muy útil.

Un saludo

Ok! dudas resueltas, muchas gracias de nuevo! parece perfecta para lo que estoy buscando, a ver si encuentro alguna tienda que la tenga y la puedo toquetear!!!

Ah! ves la manera de enganchar un monopie al menos?

Gracias

Enlace al comentario

yo tengo la 350 y super contento entra asta un 17" que me presto un colega pero claro pesaba tela, pero aguanto muy bien,se acopla de lujo por lo menos para mi, lo de las tiras de la cin tura yo las tengo enrolladas y con una gona eslastica porque no se pueden esconder

saludossssss

Enlace al comentario

Hola AFrank,

estoy interesado en comprar esta mochila, pero me surge la duda de si se puede llevar trípode en ella y si es así donde.

Muchas gracias.

Un saludo

Hola, Kiba.

Yo tengo una Fastpack 200 y efectivamente no tiene para enganchar el trípode, pero yo encontré un truco:

Metes el trípode (suponiendo que no sea grande, hablo de un Manfrotto 7321 por ejemplo) con la rótula en el bolsillo lateral de red.

Desde dentro del espacio superior, sacas la tira equipada con mosquetón, y le das la vuelta a una de las patas del trípode.

Luego cierras el mosquetón sobre la propia cinta... y ya tienes el trípode sujeto.

Espero que te sirva.

Saludos

Editado por carlosj
Enlace al comentario

Hola, Kiba.

Yo tengo una Fastpack 200 y efectivamente no tiene para enganchar el trípode, pero yo encontré un truco:

Metes el trípode (suponiendo que no sea grande, hablo de un Manfrotto 7321 por ejemplo) con la rótula en el bolsillo lateral de red.

Desde dentro del espacio superior, sacas la tira equipada con mosquetón, y le das la vuelta a una de las patas del trípode.

Luego cierras el mosquetón sobre la propia cinta... y ya tienes el trípode sujeto.

Espero que te sirva.

Saludos

Podrias colgar una foto para hacernos una idea?

PD: Gracias a tu comentario acabo de descubrir de que mosqueton hablabas! No sabia que tenía esto la mochila xDDD solo llevo 3 dias con ella!!!

Editado por pedrosa
Enlace al comentario

Hola,

muchas gracias por las respuestas AFrank y carlosj.

carlosj, tal como te comentan por arriba. Si nos harias el favor de poner una foto mucho mejor.

Pero creo que ya me he hecho una idea sobre como lo llevas puesto.

Un saludo

Kiba

Enlace al comentario