pedrosa Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Alguien con al Fastpack 250 o 350 sabe si se pueden esconder los enganches de cintura? Ya que no pienso utilizarlos y no me gusta que vayan colgando.. Como en esta mochila que tengo que tiene unos huecos para poder esconderlos: Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AFrank Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Me podríais decir si en alguna de estas dos mochilas (la fastpack 250 ó la 350) cabría mi portátil Acer Aspire 5735Z de 15,6". Gracias. Pregunto esto porque es la mochila que tengo en mente como próxima adquisición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AFrank Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Bueno me respondo a mí mismo. Una vez adquirida la mochila fastpack 250, ya puedo decir que mi portatil de 15,6" cabe perfectamente en ella. Era justo lo que quería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bluelefant Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Bueno me respondo a mí mismo. Una vez adquirida la mochila fastpack 250, ya puedo decir que mi portatil de 15,6" cabe perfectamente en ella. Era justo lo que quería. Mira, eso es lo que quería yo oir! gracias puedes subir una foto con los bolsillos abiertos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 (editado) Hola AFrank, estoy interesado en comprar esta mochila, pero me surge la duda de si se puede llevar trípode en ella y si es así donde. Muchas gracias. Un saludo P.D: espero que la disfrutes. Hola Bluelefant, mírate este link de aquí que creo que te sera muy útil. Un saludo Editado 20 de Marzo de 2010 por kiba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bluelefant Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Hola Bluelefant, mírate este link de aquí que creo que te sera muy útil. Un saludo Ok! dudas resueltas, muchas gracias de nuevo! parece perfecta para lo que estoy buscando, a ver si encuentro alguna tienda que la tenga y la puedo toquetear!!! Ah! ves la manera de enganchar un monopie al menos? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potote Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 yo tengo la 350 y super contento entra asta un 17" que me presto un colega pero claro pesaba tela, pero aguanto muy bien,se acopla de lujo por lo menos para mi, lo de las tiras de la cin tura yo las tengo enrolladas y con una gona eslastica porque no se pueden esconder saludossssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potote Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 perdon se me a ido el dedo goma eslastica queria decir saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AFrank Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 X Kiba: La mochila es muy buena, pero no tiene para llevar trípode. Yo lo que pretendía con ella era poder llevar el portatil para portearlo cuando salgo de viaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrosa Publicado 24 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Ya he comprado la Fastpack 350 en Amazon.co.uk por 55€ puesta en casa! Y contentisimo con ella! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 (editado) Hola AFrank, estoy interesado en comprar esta mochila, pero me surge la duda de si se puede llevar trípode en ella y si es así donde. Muchas gracias. Un saludo Hola, Kiba. Yo tengo una Fastpack 200 y efectivamente no tiene para enganchar el trípode, pero yo encontré un truco: Metes el trípode (suponiendo que no sea grande, hablo de un Manfrotto 7321 por ejemplo) con la rótula en el bolsillo lateral de red. Desde dentro del espacio superior, sacas la tira equipada con mosquetón, y le das la vuelta a una de las patas del trípode. Luego cierras el mosquetón sobre la propia cinta... y ya tienes el trípode sujeto. Espero que te sirva. Saludos Editado 24 de Marzo de 2010 por carlosj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrosa Publicado 24 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 (editado) Hola, Kiba. Yo tengo una Fastpack 200 y efectivamente no tiene para enganchar el trípode, pero yo encontré un truco: Metes el trípode (suponiendo que no sea grande, hablo de un Manfrotto 7321 por ejemplo) con la rótula en el bolsillo lateral de red. Desde dentro del espacio superior, sacas la tira equipada con mosquetón, y le das la vuelta a una de las patas del trípode. Luego cierras el mosquetón sobre la propia cinta... y ya tienes el trípode sujeto. Espero que te sirva. Saludos Podrias colgar una foto para hacernos una idea? PD: Gracias a tu comentario acabo de descubrir de que mosqueton hablabas! No sabia que tenía esto la mochila xDDD solo llevo 3 dias con ella!!! Editado 24 de Marzo de 2010 por pedrosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Hola, muchas gracias por las respuestas AFrank y carlosj. carlosj, tal como te comentan por arriba. Si nos harias el favor de poner una foto mucho mejor. Pero creo que ya me he hecho una idea sobre como lo llevas puesto. Un saludo Kiba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas