L.M. Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Buenas. Y aquí va otra aportación. La idea para esta foto me la dio la peli de Disney "La Sirenita". Creo que los contrastes son mi mayor punto débil, así que cualquier valoración, sugerencia o comentario será bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Yo creo que te has pasado un poco enfocando tan directamente al sol. Está claro que lo has buscado así, pero pienso que hubiera quedado mejor silueteado el contraluz tapando el sol completamente con la cabeza de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Yo creo que te has pasado un poco enfocando tan directamente al sol. Está claro que lo has buscado así, pero pienso que hubiera quedado mejor silueteado el contraluz tapando el sol completamente con la cabeza de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
L.M. Publicado 19 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Yo creo que te has pasado un poco enfocando tan directamente al sol. Está claro que lo has buscado así, pero pienso que hubiera quedado mejor silueteado el contraluz tapando el sol completamente con la cabeza de la modelo. Sí, en esa misma sesión también hice algunas como lo que dices, pero esta es la que más me gustó por lo dicho de que me recuerda al momento de La Sirenita en la que ella entrega su voz, y ésta sale como de su garganta como una bola de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Opino igual, demasiado duro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Va a parecer que aquí somos unos clásicos, jejeje. En cuanto al contraste, creo que ya le has sacado bastante contraste con ese solazo que te has marcado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Cualquiera buscaría una silueta, pero en este caso no es eso. La foto encontraste lo que querías y en gustos......Yo hubiese pensado en el formato vertical o aún el cuadrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
L.M. Publicado 20 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Cualquiera buscaría una silueta, pero en este caso no es eso. La foto encontraste lo que querías y en gustos......Yo hubiese pensado en el formato vertical o aún el cuadrado. En realidad la mayoría de estas fotos están en vertical buscando la silueta, pero por ineptitud mía la cosa no quedó bien ya que el fondo no era el ideal, así que he rescatado esta parte del busto, que es la salvable. Ese día estaba en modo experimental, así que además de los contrastes y siluestas totales, probé distintas cosas como lo de la sirenita o por ejemplo el "pelo en llamas" con el sol saliendo del pelo. Pongo algunas otras fotos de esa misma sesión para que os hagáis una idea. La cámara es la misma que la primera foto, una Sony DSC-H5. (Pero recordad que los contrastes no son lo mío). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas