aitzaundi Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Cataratas de Niagara desde el lado estadounidense, espero que os guste. Se agradecen comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Esta merecía una panorámica. De todas formas la veo mal encuadrada, los edificios no aportan nada y distraen bastante. Yo iría a vertical, Camino, catarata y cielo. Es mi opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 20 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Esta merecía una panorámica.De todas formas la veo mal encuadrada, los edificios no aportan nada y distraen bastante. Yo iría a vertical, Camino, catarata y cielo. Es mi opinión. Un saludo Hola peval, gracias por tu comentario. El encuadre lo hice así para que se viera la Horseshoe Fall al fondo, pero si no se aprecia la catarata al fondo a la derecha y los edificios (que efectivamente se ven demasiado) molestan es que la idea no ha sido buena. Para la próxima le daré otra vuelta Saludos y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Hay zonas del agua que están sobreexpuestas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 23 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Hay zonas del agua que están sobreexpuestas.Un saludo. Gracias por pasarte y comentar. Voy a tener que hacer un curso intensivo de photoshop Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 A mi me gusta, pero siento que le falta "algo", no se, color, contraste, no sabría explicarlo... Pero repito, me gusta, es la típica foto que hacemos para sacar lo máximo posible en ella y tenerla de recuerdo, aunque no sea tan "artística". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Es de postal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 24 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 A mi me gusta, pero siento que le falta "algo", no se, color, contraste, no sabría explicarlo... Pero repito, me gusta, es la típica foto que hacemos para sacar lo máximo posible en ella y tenerla de recuerdo, aunque no sea tan "artística". Gracias por pasar y dejar tu opinion DarkRigel Estoy de acuerdo, creo que quedaria mejor con una mayor saturacion tanto de los verdes de los bosques como de cielo y las nubes. Saludos. Es de postal. Muchas gracias por tu comentario dagasua, me alegro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Siempre esta la posibilidad de mejorar pero te quedo muy bien ,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 24 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Siempre esta la posibilidad de mejorar pero te quedo muy bien ,, saludos Muchas gracias por pasarte y comentar. Es muy mejorable pero me alegro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas