Jump to content

Promocionando unas extensiones..

245255
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La composición de las fotos me gusta, pero con falta de nitidez. Puede ser debido a las velocidades que has utilizado, la más rápida es de 1/3 de segundo. Yo habría intentado velocidades más rápidas y diafragmas más abiertos. No entiendo el porqué de esa configuración, la verdad. Coméntamelo, porque quiero hacer unas fotos de ése tipo y no sé si voy mal encaminado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición de las fotos me gusta, pero con falta de nitidez. Puede ser debido a las velocidades que has utilizado, la más rápida es de 1/3 de segundo. Yo habría intentado velocidades más rápidas y diafragmas más abiertos. No entiendo el porqué de esa configuración, la verdad. Coméntamelo, porque quiero hacer unas fotos de ése tipo y no sé si voy mal encaminado. Un saludo.

A ver,

por un lado, he usado un flash externo el cual no estaba conectado a la réflex, quería jugar con más ángulos lumínicos, así que opté por poner un shoot lento para disparar el flash que captara la luz.

en principio no afectó a la foto ya que el fondo era blanco y la persona estaba cubierta de luz, así que no me causó ningún problema de movimientos.

Por el otro lado, para hacer una buena toma, lo suyo es tener una iluminación continua, por ejemplo, y como no optaba con esas herramientas, tuve que hacer una chapucilla..

espero haber solucionado tu duda :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web