245255 Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Disparado con una Nikon D-60 ISO : 200 SHUTTER : 1/3 F.25 FLASH : 23mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
245255 Publicado 20 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 SHUTTER:1 F.25 FLASH : 18mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
245255 Publicado 20 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 ISO 200 SHUTTER 1 F22 FLASH 19mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 La composición de las fotos me gusta, pero con falta de nitidez. Puede ser debido a las velocidades que has utilizado, la más rápida es de 1/3 de segundo. Yo habría intentado velocidades más rápidas y diafragmas más abiertos. No entiendo el porqué de esa configuración, la verdad. Coméntamelo, porque quiero hacer unas fotos de ése tipo y no sé si voy mal encaminado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
245255 Publicado 20 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 La composición de las fotos me gusta, pero con falta de nitidez. Puede ser debido a las velocidades que has utilizado, la más rápida es de 1/3 de segundo. Yo habría intentado velocidades más rápidas y diafragmas más abiertos. No entiendo el porqué de esa configuración, la verdad. Coméntamelo, porque quiero hacer unas fotos de ése tipo y no sé si voy mal encaminado. Un saludo. A ver, por un lado, he usado un flash externo el cual no estaba conectado a la réflex, quería jugar con más ángulos lumínicos, así que opté por poner un shoot lento para disparar el flash que captara la luz. en principio no afectó a la foto ya que el fondo era blanco y la persona estaba cubierta de luz, así que no me causó ningún problema de movimientos. Por el otro lado, para hacer una buena toma, lo suyo es tener una iluminación continua, por ejemplo, y como no optaba con esas herramientas, tuve que hacer una chapucilla.. espero haber solucionado tu duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
245255 Publicado 20 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 me parece que era la pared.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
245255 Publicado 21 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Pues deberias ser mas cuidadoso con los fondos. no había subido estas fotos para que me criticaran el fondo, mi intención era llevarme algún que otro consejo que no fuera limpiar la pared.. enfin.. no veo que sea tan y tan grave que la pared esté sucia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
245255 Publicado 21 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 aparte que es una pared de peluquería, entiendo que por parte tienes razón, pero mi objetivo de esta subida era que me sacaran fallos en otro tipo de detalles ,,, de todos modos lo tendré en cuenta eso de la pared! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas