4ng3l Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Hola a todos tengo una coolpix L4 que me esta dando problemas para encenderla. Solo la puedo encender si quito la tarjeta de memoria, sin tarjeta funciona de maravilla pero cuando pongo la tarjeta e intento encenderla nada. Sabe alguien a que es debido este fallo, la Tarjeta es una Kingston SD 512 MB. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 ¿Has probado con otra tarjeta?. ¿Has probado a formatear la tarjeta en tu ordenador?. ¿Has probado esa misma tarjeta en otra cámara?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscojesusp Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Tuve la misma cámara y me pasó igual. Tenía que encenderla sin tarjeta y luego meterla. Era un coñazo, pero así era como funcionaba. Por cierto, me gustaba como hacía las fotos, ni comparación con la Ixus 860 que tengo ahora con el doble de pixeles. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ng3l Publicado 20 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 ¿Has probado con otra tarjeta?. ¿Has probado a formatear la tarjeta en tu ordenador?. ¿Has probado esa misma tarjeta en otra cámara?. Lo he probado todo, solo me falta probar con las marcas de tarjeta que vienen especificadas en el manual de la camara no vaya a ser que solo acepte esas tarjetas. Gracias por tu ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Huy! esa SD la tuve yo hace unos años, y me pasaba lo mismo, además termino por despegarse el plástico como si la abrieras en 2 por el canto, me parece que son las que usan para dar el mensaje a Bond y se autodestruyan jejeje, prueba con otra y seguro no te falla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Prueba a limpiar los conectores de la cámara. Sé que es complicado acceder a ellos pero con cuidado se puede hacer. Pero antes, limpia los de la tarjeta... que a veces, parecen limpios y tienen mugre por todas partes... y no hacen contacto. Tengo una L4 (entre otras) y nunca me ha pasado eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.