Jump to content

Escarabajo

Ninko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena definicion... para gustos la toma de frente y mas protagonismo al sujeto

Gracias por tu comentario, j.a. puerta.

Pues tal vez sería más interesante, con la cabeza por delante. Lo que pasa es que con esas piedrecillas en medio, ya me dirías tú.

Por cierto, no sé cómo lo hice para que no saliera trepidada con ese 1/15 seg. (está tirada a pulso hace unos años). Supongo que apoyé los dedos que me sobraban en el suelo :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El suelo no suele ser nada fotogénico, por lo que hay que trabajar este tema en casos de animales rastreros.

La pose, como comentas: :wacko:

La luz quemó algunas zonas. Es mejorable también.

La verdad es que estos bichos son poco fotogénicos y no se dejan hacer. Son complicados y hay que insistir mucho con ellos. Ánimo, que no se te resistan :wacko:

Saludos.

Enlace al comentario

El suelo no suele ser nada fotogénico, por lo que hay que trabajar este tema en casos de animales rastreros.

La pose, como comentas: :1ok:

La luz quemó algunas zonas. Es mejorable también.

La verdad es que estos bichos son poco fotogénicos y no se dejan hacer. Son complicados y hay que insistir mucho con ellos. Ánimo, que no se te resistan ;)

Saludos.

Muchas gracias por los comentarios, Antoniof.

Saludos

Enlace al comentario