Chevlo Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Foto tomada con una nikon coolpix p90 y retocada con photoshop. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arizona Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Siento decirte que no se puede "abrir" la imagen de esa magnifica foto de tu "peque". Intentalo de nuevo. Me gustaría verla. Salud2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Hola, la foto en si me gusto, la idea aun mas, lo que si veo que ayudaria mucho es que la niña no este tan en el centro y es una lastima la mano por la izquierda sosteniendo a tu niña, pero en si me gusto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Como se puede ver la imagen. No lo consigo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Pues yo no veo nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrano Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Yo tampoco logro ver la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas