El_Darky Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 (editado) Sigo practicando con el tamron, os enseño una toma a un mosquito, el desenfoque general excepto en el tronco es premeditado y la verdad es que me gusta como a quedado, espero vuestras opiniones Saludos y gracias por pasar. Datos: Cámara: Nikon D5000 Exposición: 0,013 sec (1/80) Aperture: f/9.0 Lente: 90 mm Tendencia de exposición: 0 EV Velocidad ISO: 200 Editado 20 de Febrero de 2010 por El_Darky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Lo primero que haría es darle la vuelta, tal como está el animalito, me hace dar la vuelta a la cabeza para mirarlo. Siendo un macro yo le daría un poco de más caña a los colores y quizás al contraste. Mirando con lupa, veo una leve falta de nitidez en los ojos. Para esto a mí me gusta más con flash y cerrar el diafragma. De todas formas si estas enpezando es un excelente macro. Un saludo Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 20 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 (editado) Gracias Nava por pasar y comentar, voy probar a darle la vuelta y me cuentas y si este es mi segundo macro y tengo muuuucho que aprender y gracias a vosotros lo conseguire, ahora la subo Un saludo Edito: Haber que te parece, la he volteado, dado un poco mas de nitidez y subido un poco la saturacion de colores Gracias asi queda mucho mejor Editado 20 de Febrero de 2010 por El_Darky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 (editado) Gracias Nava por pasar y comentar, voy probar a darle la vuelta y me cuentas y si este es mi segundo macro y tengo muuuucho que aprender y gracias a vosotros lo conseguire, ahora la subo Un saludo Haber que te parece, la he volteado, dado un poco mas de nitidez y subido un poco la saturacion de colores Pues no me parece nada, (porque no veo la foto... Je, je. ¡Ahora sí! Se ve que te he pillado justo en el momento de cambiarla... La foto está muy nítida. Se aprecian perfectamente los balancines (que en el caso de esta típula, parece que tienen forma como de cuchara) Editado 20 de Febrero de 2010 por Ninko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 20 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 ¿No?pues vaya si la estoy viendo de verdad, que cosa mas rara, actualiza pagina haber, pero creo que la he subido bien, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 (editado) Ahora me gusta más... aunque creo que necesitaría algo más de enfoque en los ojos. Un saludo Editado 20 de Febrero de 2010 por Angel Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 20 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 si teneis razon, se me fue, un pelin, es que esto de enfocar manualmente es una pasada, pero tambien un poco complicado, aunque al final el tiempo, las ganas y a base de tirar fotos las ire mejorando, os lo aseguro Gracias por comentar Anguel Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 si teneis razon, se me fue, un pelin, es que esto de enfocar manualmente es una pasada, pero tambien un poco complicado, aunque al final el tiempo, las ganas y a base de tirar fotos las ire mejorando, os lo aseguro Gracias por comentar Anguel Miguel La verdad es que en macro el autofoco tiene un uso escasísimo y requiere su tiempo acostumbrarse a meter en foco los motivos. Te animaría a trabajar el procesamiento en edición, es muy importante también. Aunque no hacen milagros, corrigen las dominantes y estridencias de color. Es igualmente laborioso y pesado al principio, pero una vez aprendidas ciertos tratamientos básicos, todo es disfrutar. Los cortes en los animales no suelen ser favorecedores, salvo para potenciar algún detalle de aproximación. Igual que en retratos las mutilaciones duelen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 20 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Gracias por tus comentarios Antoniof, son de mucha ayuda y tienes razon no m gustaria que me cortaran las manos, jejejegracias por pasar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas