Jump to content

Elenita de Angel

ALGARROBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La exposición y el encuadre lo encuetro en su punto y no es fácil ya que entre tanto blanco es fácil perderse detalles.

Para mi gusto y esto cada somos un mundo, en los niveles movería los blancos para darle más luz y el punto intermedio lo movería para darle mayor contraste.

la foto de la modelo y vestuario me parece una fotos suave y delicada por lo que el fondo negro no termina de convencerme ya que me parece le da un toque de dureza.

Creo que esta fotono en B/N es de las que mejoran, por el fondo. Ya ves que sobre gustos personales cada unos somo un mundo.

Y noto un alambre abajo que puedes quitar, incluso puedes recortar un poco por abajo dejando el formato cuadrado pero eso ya no tiene importancia.

Una foto bien bonita y la modelo excelente. :1ok:

Editado por D_200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La exposición y el encuadre lo encuetro en su punto y no es fácil ya que entre tanto blanco es fácil perderse detalles.

Para mi gusto y esto cada somos un mundo, en los niveles movería los blancos para darle más luz y el punto intermedio lo movería para darle mayor contraste.

la foto de la modelo y vestuario me parece una fotos suave y delicada por lo que el fondo negro no termina de convencerme ya que me parece le da un toque de dureza.

Creo que esta fotono en B/N es de las que mejoran, por el fondo. Ya ves que sobre gustos personales cada unos somo un mundo.

Y noto un alambre abajo que puedes quitar, incluso puedes recortar un poco por abajo dejando el formato cuadrado pero eso ya no tiene importancia.

Una foto bien bonita y la modelo excelente. ;)

4379171306_6909c4b55c_o.jpg

Tus deseos son ordenes para mi , a mi el b y n no me acaba de gustar , no en esta foto , en la mayoria , los gustos son los gustos, si por ejemplo hay una persona que me llama mucho la atención por sus ojos , en byn por mas vueltas que le doy no me gusta , la pongo en color y veo el color de esos ojos , ya te digo.... son gustos simplemente

Le he quitado el alambre una mancha en el hombro ( de cerveza o vete tu a saber de que seria ) y un fallo en la axila izquierda , el tratamiento que lleva ahora es para destacar los plieges del vestido , para que no se vea empastado

Ten en cuenta que esto es un desfile de carnaval, no una sesion de fotografia , donde lo dificil es pillar a alguien aislado y no pillar ninguna luz , esta chica estaba en medio del desfile de la rúa , lo que salia que no me interesaba logicamente lo he pintado de negro , que era el color que destacaba mas , poniendo bien el flash sale casi en solitario , pero siempre se cuela algo

Te agradezco que pasaras a comentar..... 118 visitas y has sido el unico que has comentado ... ;) te mereces un premio macho , y luego dicen que TERUEL EXISTE !!!joder ya lo creo que existe !!!

Luego la gente se queja que no se les comenta las fotos jejejeje tomad nota 118 visitas , habrá quien esté contento con eso , a mi a estas alturas me dá exastamete igual , pero se me quitan las ganas de comentar ninguna foto. Es más ,a veces ,!! que coño a veces!!, muchisimas veces he comentado alguna y ni siquiera se molestan en decir nada , piden consejos , estás media hora escribiendo para dar una explicación ( yo solo escribo con dos dedos ) para que luego no te digan ni gracias ....esto no cambia

gracias por tu comentario y hacerme ver lo que se me escapó del alambre , luego ya la revisé con lupa y esas dos cosas más

saludos

Enlace al comentario

Pues esta no la habia visto yo... ...

Es que ante una mujer asi, uno se queda sin palabras; tal vez por eso tenga muchas visitas y pocos comentarios. ejjejejej

Para ser una foto hecha "a lo rapido" ; ya que el desfile no da pa mas.

Pues yo la veo correcta; con detalle en los blancos, que en esta foto es lo que importa.

Eso si, me quedo con la version en color.

Saludos

Jjejeje pues lo que digo yo , que me gusta mas en color , lo que si vi son los fallos que me dijo el D200 y los que ví yo despues , la volveré a arreglar en color , para cuando se vea el Angel que se vea bien guapa

saludos Jose

Enlace al comentario

Me quedo con la versión en color. Me hubiera gustado un poco de más aire por la izquierda porque veo un poco cortado el codo.

Un saludo.

gracias por pasar y comentar ,.....pero ahí lo unico que puedo hacer es clonar , no me cabia mas , me salió muy creca y no pude hacer nada ...ya me hubiese gustado a mi pillarla entera , pero no era facil , en un carnaval hay muchisima gente , este año menos por que hacia muchisimo frio , pero la rua va llena de gente , algunas llevaban cerca de 300 participantes , imaginaté

a mi en color tambien y eso que no lleva nada de nada , probaré de hacer otro tono a ver que tal queda

gracias de nuevo

saludos

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
Sin duda la de color

buenisima toma

saludos

He estado haciendo unas pruebas y desde luego la de color, con unos ajustes de niveles, brillo y contraste gana de calle a la de B/N. Bonita foto.

Salu2,

gracias compañeros y perdonad por no haber pasado antes

a mi tambien me gusta mas la de color

un saludo

Enlace al comentario

Hola Rafa, a mí tambien se me había pasado la foto, ya sabes que tampoco entro mucho, doy un vistazo rápido y sobretodo me interesa la parte de software y cámaras.

Bueno, a lo que íbamos, la foto y la pose las veo bien, es una foto callejera, por lo que tampoco se pueden pedir filigranas ni grandes encuadres, me parece correcta, pero sí la veo un poco falta de luz en los blancos, simplemente con un poco de niveles lo arreglas, y ya que estás ésta carita de ángel merecería un poquito de suavizado para quedar más angelical, es mi opinión.

En BN no me gusta, mejor en color.

Enlace al comentario

:P Y yo que me tenía por despistada.

Rafa, la dos a su manera me gusta, y no la había comentado antes porqué no la había visto.

Saludos.

Katia , hola , yo creo que a estas alturas ya sabes bien el despiste que llevo encima , que no me entero muchas veces de las cosas

es normal que no la vieras , si yo ya hacia un monton de tiempo que no pasaba a verla

gracias por pasar

saludos

Sin ofender mi interpretación

Original subida

4371649598_cc421213ea_o.jpg

Estimado ALGARROBO, he tratado no se si será su gusto pero he tocado algunos botones y darle a tan hermosa angel otras tonalidades.

Si no es de su agrado, lo retiro inmediatamente

Saludos y asi pasa muchas veces uno escribe, contesta y nadie le responde si entendió la repuesta, se pierde tiempo y se queda uno esperando, recien ahora encuentro esta foto.

;)

Estimado ALGARROBO, he tratado no se si será su gusto pero he tocado algunos botones y darle a tan hermosa angel otras tonalidades.

Al mismo tiempo que voy marcando la falta de repuesta desde el anterior post, quiero dejar un dato obtenido mientras pasaba el original en varios editores, encontré en el de GIMP, la siguiente información que dejo para aquellos que sepan mas puedan dar lo que significa en la presentación de la foto original de ALGARROBO, de la cual tome prestada una copia para ver que se podía hacer.

El mensaje que aparece en primer lugar al abrir la misma dice: La imagen tiene un perfil de color incrustado Nikon Adobe RGB 4.0.0.3000 (luego pregunta)

¿ Convertir la imagen al espacio de trabajo RGB (sRGB built-in)?

Ayuda Convertir Mantener (opciones para elegir como la X para cerrar).

En el caso en cuestión hice una copia por seguridad y la convertí , recién entonces pude manejar los botones, y fundamentalmente el balance de blancos.

He visto también o leido ya que al video no lo puedo ver, en el Tutorial 8 del Capture NX2, como trabajar las luces y las sombras con este programa.

Saludos y que alguien conteste, o lo hacen a proposito para degastar al que escribe, a ver ALGARROBO, ya que también sufres de estos silencios, que alguien conteste también si es bueno o es malo, si es mejor o peor, convertir la imagen como describia y pedia ese otro editor GIMP que al final use para modificar y cambiar el tamaño de la imagen para subirla por el Administrador de Archivos Adjuntos.

Saludos

;)

El que calla otorga, y marco otra entrada mas y sin ninguna repuesta ni del autor, ni de otro forista.

Que mas me da, seguir esperando.

Saludos

Amigo Guviol , a ver si me explico , yo no es que haya estado callado por otorgar nada , ni pretendo desgartarte como tu comentas .Pienso que te haces unas bolas innecesarias en la cabeza ...en este caso sin motivo ,eso te lo aseguro yo

Yo no estoy esperando a ver quien me dice algo en mis fotos para ir a ver lo que me ha dicho , yo entro en el foro y miro en las listas de los ultimos post de cada sección y si veo a alguien que pide ayuda voy y miro y si le puedo ayudar le ayudo , y si no pues intento buscarle una solución por medio de algun compañero ó algun enlace para satisfacer sus dudas o necesidades .Una vez mirado esto , voy al tema del juego veo veo , y participo ...casi siempre , es muy posible que despues de eso me valla a mirar en nocturnas , esto lo hago practicamente siempre , y hay subforos que no entro nunca .

En retratos ultimamente voy entrando algo mas , pero no tengo por costumbre postear nada en esta sección por eso se me ha pasado contestarte

Hacia dias que no me conectaba en nikonistas he andado por el flickr ..y poco , y por el facebook , tengo que satisfacer todos los foros y grupos y me es imposible estar en todos los lados , no es que no haya querido contestarte ...es que no he pasado por aquí .

El otro dia contesté a fotos mias con respuestas desde Enero , me supo muy mal pero me despisto para estas cosas...ya les he contestado a todos ellos hasta ese momento ahora volveré a mirar a ver si alguien mas a dicho algo de esas fotos que hago referencia

Tambien he estado unos dias en reposo ..no absoluto pero si haciendo un poco de bondad , me hicieron una pequeña intervención en un muslo para sacarme un bulto de grasa de 5.5cm x 4.5 ..cmo un huevo de gallina mas ó menos , si me movia y hacia un gesto raro me tirabn los puntos y los primeros dias sangraba con bastante facilidad , era esa operación la que me limitaba mis horas de pc , si no me encontarba bien me iba al sofá a hacer reposo y estirar la pierna

La pregunta que haces pues no la puedo responder , porque no la sé , yo tiro en RGB y luego al pasarla por el ps el mismo la transforma al color sRGB , lo que comentas del GIMP ...no tengo ni idea , no te lo puedo aclarar ...lo siento , ademas como yo huso el flickr para exportar las fotos aqui ya no me preocupo de eso que comentas , es que no sé ni que es

La foto que has puesto , sinceramente la veo con colores pasterizados la has trabajdo a un tamaño muy reducido igual por eso te ha quedado así , pero por mi la puedes dejar que no me molesta para nada, siempre puede ser interesante ver las fotos procesadas por otros compañeros y ir aprendiendo unos de otros

Guvi amgo , tomaté el foro de otra manera mas relajada , que esto es para hechar el rato , no para buscarnos problemas

un abrazo

Hola Rafa, a mí tambien se me había pasado la foto, ya sabes que tampoco entro mucho, doy un vistazo rápido y sobretodo me interesa la parte de software y cámaras.

Bueno, a lo que íbamos, la foto y la pose las veo bien, es una foto callejera, por lo que tampoco se pueden pedir filigranas ni grandes encuadres, me parece correcta, pero sí la veo un poco falta de luz en los blancos, simplemente con un poco de niveles lo arreglas, y ya que estás ésta carita de ángel merecería un poquito de suavizado para quedar más angelical, es mi opinión.

En BN no me gusta, mejor en color.

Raimon la volverá procesar a ver si doy con la clave , pero hay muchas zonas subexpuestas para intentar aislarla a ella , lo mismo me pasé con los zonas de negro intentando aislarla , ya lo miraré con mas calma

Ya lo se que estás liado con el curro , y que tampoco se puede ver todo lo que hay en el foro ..no pasa nada hombre , bastante me has ayudado yá ...y sigues en ello

un saludo

y gracias alos tres por pasar y perder un rato con la foto y dar vuestros puntos de vista y opiniones

Enlace al comentario