Greg_Barpa Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Hola, tengo tres filtros Kenko skylight [1A] Japan puestos en mis objetivos analógicos. ¿Me podrías decir que tipo de filtros son estos y la calidad que puedan tener? Los diámetros son los siguientes: 55mm 58mm 62mm Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 El skylight, aunque se usan tambien como proteccion, dicen estar mas recomendador para la luz de la mañana (blanca) tienen un ligero tinte calido , La marca es conocida creo que son del mismo grupo Tokina y Hoya y entiendo que son buenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg_Barpa Publicado 20 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Muchas gracias por tu respuesta. Entiendo que puedo utilizarlos como protección de la óptica ¿no? Ahora a ver si alguno me sirve para el 18-105 que estoy esperando. Los tres objetivos analógicos que tengo tienen puesto cada uno de ellos un filtro skylight Kenko y un parasol Hoya que espero pueda utilizar. Por cierto ¿sabes que significa el 1A? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 kenko como bien te ha dicho pertenece al grupo de Hoya, aunque este último tiene la calidad algo superior. Eso si, con un kenko no se estropearan tus fotos, como puede suceder con otros filtros de peor calidad. Es decir, no es de los punteros, pero es muy bueno. Yo llevo kenko, y a falta de exprimirlos al 100% con tandas de muchas fotos, estoy contentos con ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gastón Márquez Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Muchas gracias por tu respuesta. Entiendo que puedo utilizarlos como protección de la óptica ¿no? Ahora a ver si alguno me sirve para el 18-105 que estoy esperando. Los tres objetivos analógicos que tengo tienen puesto cada uno de ellos un filtro skylight Kenko y un parasol Hoya que espero pueda utilizar. Por cierto ¿sabes que significa el 1A? Si el 18-105 que estas esperando es de nikon no te servira, pues tiene rosca de 57 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Muchas gracias por tu respuesta. Entiendo que puedo utilizarlos como protección de la óptica ¿no? Ahora a ver si alguno me sirve para el 18-105 que estoy esperando. Los tres objetivos analógicos que tengo tienen puesto cada uno de ellos un filtro skylight Kenko y un parasol Hoya que espero pueda utilizar. Por cierto ¿sabes que significa el 1A? Los puedes usar perfectamente, eso si si la medida corresponde, en caso de que no te valiesen los filtros como apunta el compañero porque la medida no corresponda, se que hay por los chinos adaptadores, pero desconozco si por precio y tiempo de espera es interesante, o directamente comprar el especifico. con respecto al parasol creo que el 18-105 ya trae su parasol y lo de 1A es una denominacion de ellos, nada de que preocuparse. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg_Barpa Publicado 21 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 (editado) Vaya si el 18-105 tiene rosca de 57mm es una pena que no me sirva ninguno de los que tengo, al final por unas cosas u otras veo que todo lo que tenía en la analógica no me sirve para mucho en la digital, pero que le vamos a hacer, es lo que hay. Buscaré algún buen filtro de los que comentáis para ponerlo en el 18-105. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas Editado 21 de Febrero de 2010 por Greg_Barpa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas