Jump to content

Vista desde casa

alberto seoane

Publicaciones recomendadas

es mi primera nocturna,asi que todas las criticas constructivas seran bienvenidas....

puedes ver mas de mis fotos en - http://asa.mifotoblog.com

D-40

f/11

30 segundos

iso-200

18mm

sin flash

con tripode (mas o menos ji,ji apoyado en la ventana )

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta la parte inferior de la foto, creo que la estropea porque desvia la atencion a la parte mas fea de la composicion y esta demasiado iluminada.

muy buenas,

hice la toma con el parque, que es la parte de abajo por ese tono amarillo en la parte del medio negro y en la parte superior azul para tener una gama de colores que llamasen la atencion esa era mi idea pero para gustos...je,je

gracias por pasar y perder unos minutos. :1ok:

un saludo.

Enlace al comentario

muy buenas,

he utilizado,luz del sol directa.

Hombre... normalmente, cada balance de blancos es para una situación concreta. Yo habría usado luz de tungsteno o, mejor, medir el balance de blancos bajo esas farolas anaranjadas. Creo que te habría dado mejor resultado.

De todos modos, si tienes el Capture puedes cambiar el balance de blancos al editar la foto.

Saludos :1ok:

Enlace al comentario

Hombre... normalmente, cada balance de blancos es para una situación concreta. Yo habría usado luz de tungsteno o, mejor, medir el balance de blancos bajo esas farolas anaranjadas. Creo que te habría dado mejor resultado.

De todos modos, si tienes el Capture puedes cambiar el balance de blancos al editar la foto.

Saludos :1ok:

hola,segun la revista digital camara que hay un articulo de como hacer fotos nocturnas el balance de blancos que habia que ceñirse a diurno para conseguir unos resultados consistentes,por eso lo puse hay...

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...