alberto seoane Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 es mi primera nocturna,asi que todas las criticas constructivas seran bienvenidas.... puedes ver mas de mis fotos en - http://asa.mifotoblog.com D-40 f/11 30 segundos iso-200 18mm sin flash con tripode (mas o menos ji,ji apoyado en la ventana ) un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robinson Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 ¿Qué balance de blancos has utilizado? En mis primeros pasos con fotos nocturnas eso es lo que me suele dar más problemas, al igual que conseguir un cielo con suficiente protagonismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 20 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 ¿Qué balance de blancos has utilizado? En mis primeros pasos con fotos nocturnas eso es lo que me suele dar más problemas, al igual que conseguir un cielo con suficiente protagonismo. muy buenas, he utilizado,luz del sol directa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamu Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 No me gusta la parte inferior de la foto, creo que la estropea porque desvia la atencion a la parte mas fea de la composicion y esta demasiado iluminada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 21 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 No me gusta la parte inferior de la foto, creo que la estropea porque desvia la atencion a la parte mas fea de la composicion y esta demasiado iluminada. muy buenas, hice la toma con el parque, que es la parte de abajo por ese tono amarillo en la parte del medio negro y en la parte superior azul para tener una gama de colores que llamasen la atencion esa era mi idea pero para gustos...je,je gracias por pasar y perder unos minutos. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 muy buenas, he utilizado,luz del sol directa. Hombre... normalmente, cada balance de blancos es para una situación concreta. Yo habría usado luz de tungsteno o, mejor, medir el balance de blancos bajo esas farolas anaranjadas. Creo que te habría dado mejor resultado. De todos modos, si tienes el Capture puedes cambiar el balance de blancos al editar la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 21 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Hombre... normalmente, cada balance de blancos es para una situación concreta. Yo habría usado luz de tungsteno o, mejor, medir el balance de blancos bajo esas farolas anaranjadas. Creo que te habría dado mejor resultado. De todos modos, si tienes el Capture puedes cambiar el balance de blancos al editar la foto. Saludos hola,segun la revista digital camara que hay un articulo de como hacer fotos nocturnas el balance de blancos que habia que ceñirse a diurno para conseguir unos resultados consistentes,por eso lo puse hay... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.